Mostrando entradas con la etiqueta LGTB 🌈. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LGTB 🌈. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de febrero de 2023

Reseña 147 👨🏻‍🤝‍👨🏻🏡 | EMERETT NUNCA SE HA ENAMORADO (Con amor, Austen #1), de Anyta Sunday

1:05 p. m.

 

¡Año nuevo, saga nueva! Parece que siempre digo lo mismo pero todavía me hace ilusión ver que los libros de Anyta Sunday siguen triunfando tanto como para que cada año tengamos más de sus historias  traducidas al español. Si bien todas sus obras tienen, por un motivo u otro, algo que las hace especiales, las de esta nueva serie 'Con amor, Austen' tienen un punto a mayores. Sólo os diré dos palabras: retelling LGTB.

Sí, exacto, esta nueva serie de libros estarán basadas en obras conocidas de Jane Austen reescritas de manera que los protagonistas sean parejas gay. ¿Confirmamos que es una fantasía? Confirmamos.


Kindle Edition, 304 pages
Published January 9th 2023 (first published March 15th 2021)
Original Title: Emerett Has Never Been in Love
ASIN: B0BRHPKLD9
Series: Love, Austen #1


Emerett “Lake” Lakewood tiene el ego por las nubes y una vena dramática sin igual. Tras la boda de su mejor amigo, hecho que le rompe el corazón en mil pedazos, estima oportuno encontrar algo que lo distraiga, y qué mejor distracción que jugar a ser cupido.

De hecho, ya le tiene echado el ojo a un par de jovencitos que parecen más que dispuestos a enamorarse. Y tiene un plan infalible para liarlos.

Barbacoas. Sesiones de fotos. Recitales de poesía shakesperiana.

Lake lo tiene todo controlado. Es evidente que el amor está en el aire, es algo que salta a la vista.

Bueno, menos para Knight, el padre de su mejor amigo, que le pide que cese en su labor de casamentero y que deje que el amor siga su curso natural.

Lake siempre ha valorado la franqueza de Knight, pero, esta vez, se equivoca. Sin su poder de cupido, puede que dos corazones destinados a estar juntos nunca encuentren el amor. Y,
además, ¿qué sabrá Knight? Lake lo conoce desde hace siete años y, en todo ese tiempo, casi nunca lo ha visto salir con nadie. No sabe de lo que habla. Y eso que lo tiene todo: es sensible, amable, generoso y, para un tío de cuarenta y cuatro años, hay que reconocer que está buenísimo.

¿Por qué estará soltero?





Sin lugar a dudas, las portadas de la serie Love, Austen han pasado al siguiente nivel. No tengo palabras para decir lo increíbles que me parecen todas y cada una. Así como en las de Signos de Amor había algunas que me gustaban más que otras, en el caso de esta nueva serie no sabría decir cuál es mi favorita. Aunque en España sólo tenemos esta, os dejo aquí las que ya están publicadas en versión original. Spoiler: las necesitáis en vuestra vida.


Una vez más, Anyta cumple lo que promete a quienes siguen su pluma desde hace tiempo, aunque esto puede ser algo bueno o malo. Mayormente es algo bueno, ya que para aquelles que nos gusta su forma de escribir, leer un nuevo libro suyo es como volver a casa. Y este libro no es una excepción: todos los ingredientes que la caracterizan brillan con fuerza: un romance a fuego lento, risas pero también momentos emotivos, alguna que otra escena spicy y un final que te deja una sensación de tranquilidad que pocos autores/as (en mi caso) han conseguido. 

El lado malo que le veo a todo esto es precisamente esta falta de sorpresas. Sí que es cierto que me encantó la idea de que todos los libros de Love, Austen sean retellings gay de obras de Jane Austen. Me pareció algo muy innovador y que no me había encontrado hasta el momento (que ya iba siendo hora). 

Dicho esto, mi ligera decepción vino porque me esperaba que innovara en más cosas. Nos encontramos con clichés que, aunque me gustan, son los mismos de siempre: friends to lovers, age gap, el chico despistado que no pilla las indirectas ni queriendo y el otro chico reservado que está enamorado en silencio… Con esto no quiero decir que sean clichés que no me gusten, y creo que muchos de ellos son la especialidad de Anyta y los sabe llevar muy bien. Pero después de haber leído aproximadamente 15 libros suyos (contando historias cortas, libros autoconclusivos, etc.) esperaba de esta nueva serie algo que no hubiera visto hasta el momento y me dejase con la boca abierta. 
Como me pasó cuando leí 'Rock: mi roca', libro que no me canso de recomendar porque es mi favorito de la autora y de mis favoritos en la vida en general. 



Como primer protagonista tenemos a Emerett Lakewood, que entra en crisis cuando su mejor amigo y apoyo vital se casa y se va de luna de miel. Pero el disgusto le dura poco al ser consciente de que, en su ausencia, compartirá casa con Knightly Dixon, el atractivo y soltero padre de su amigo. Esto no sería motivo de alarma si no fuera porque Emerett siente cierta atracción por Knight: "[...] Knight siempre había tenido una presencia muy poderosa, pero Taylor había ejercido de amortiguador entre ellos, atenuando los efectos de esa inmensidad." 

¿Crees que nos echará de menos? le preguntó Lake en voz baja. A uno de nosotros, seguro; sería imposible no hacerlo.

Sin embargo, Emerett lucha contra estos sentimientos porque le ve como alguien prohibido e imposible de alcanzar... O eso piensa él. Así que, a modo de distracción y terapia autoimpuesta, Emerett decide que, ya que él no puede estar con la persona de la que (no quiere reconocer que) está enamorado, ayudará a otros a encontrar el amor. Aunque, sorpresa (no), sale mal y acaba metiendo también a los demás en líos absurdos y un poco surrealistas. 

—Cuando eres así de guapo, así de capaz, y así de bollito caliente, eres tú quien elige quien te come.

Knight es un hombre calmado y reflexivo, con las ideas muy claras: está irremediablemente enamorado del mejor amigo de su hijo. Durante mucho tiempo ha tratado de mantenerse al margen para no dañar esa amistad y no salir con el corazón malherido. Pero después de la boda de su hijo, algo en su cabeza reacciona y se da cuenta de que ya no le importa tanto como antes que, a ojos del mundo, lo que siente por Lake sea prohibido

—Esa es una definición bastante acertada. —Knight hizo una pausa —. Aquí también eras un poco el tercero en discordia.

Ambos personajes tienen momentos en los que empatizas con su forma de ver lo que está pasando entre ellos. Por un lado, es comprensible que Knight durante mucho tiempo dejase sus sentimientos a un lado ya que iniciar una relación con el mejor amigo de tu hijo (y que, no olvidemos, tiene bastantes años menos que tú) suena un poco intimidante. Pero también es comprensible que llegue un punto en el que, conforme pasan los años y ese sentimiento sigue ahí, las líneas entre lo que está bien y mal se desdibujen. 

—Es que ahora mismo creo que te besaría. —Knight hizo una pausa —. Y yo creo que hasta te dejaría hacerlo.

Lo mismo pasa con la otra parte implicada, Lake. Es el típico personaje de Anyta que tiene delante al hombre de su vida enamorado hasta las trancas pero él empeñado en no querer verlo. Este tipo de personajes siempre me generan bastante ternura, aunque dan pie a situaciones que a veces digo "¿en serio esto se lo cree alguien"? Esa ceguera que parece contagiosa en la casa de los Dixon me parece una fantasía: Knight no se da cuenta de lo que siente Lake, Lake no sólo no se da cuenta sino que a mayores piensa que Knight está enamorado de otro (obviamente no), el hijo de Knight directamente hace que no ve el tonteo más que evidente entre su padre y su mejor amigo... Todo se podría resumir en el siguiente GIF:

Literalmente todos los personajes de esta novela


La química entre los dos protagonistas sobrepasa las líneas y, tarde o temprano, ambos se tiran al vacío y se dejan llevar por sus sentimientos. ¿Será una buena idea? ¿Qué opinará el hijo y mejor amigo de los afectados? Tendréis que leer el libro para saberlo 😉



Abrimos el año con una saga que promete darnos más de una alegría este 2023. Aunque la única pega que le puse es que considero que me hubiera gustado un poco más de innovación en la trama, su pluma sigue siendo impecable. Aunque sea una nueva serie de libros, su esencia sigue siendo la misma: historias de amor dulces que te dejan con el corazón calentito y con una sonrisa en la cara. ¿Para cuando la segunda parte? 🙋‍♀️







Por si no lo he dicho suficientes veces: Leed Rock ↘↘ 
 




martes, 25 de octubre de 2022

Reseña 146 ♐♎ | SAGITARIO SALVA A LIBRA (Signos de Amor #6) de Anyta Sunday

2:24 p. m.

 

Los finales, ya sean felices o tristes, siempre nos dejan un sabor agridulce. No sólo nos ponen tristes las historias sin final feliz, sino también aquellas que, aunque acaben bien, simplemente acaban. Ese pequeño vacío que tienes en tu corazón lector cuando acabas una saga que te ha acompañado tanto tiempo es el que siento yo ahora mismo. Porque esta saga, al igual que su última historia, acaba bien... Pero acaba. Y me da pena porque ha sido todo un viaje, literario y personal, hasta llegar aquí.

Con todo el cariño del mundo (que se merece), vamos con la reseña de Sagitario salva a Libra, sexto y último libro de la primera saga de Anyta que conocimos aquí en España: Signos de Amor.


ASIN : ‎ B0BJ2PWJFJ
Idioma : ‎ Español
Longitud de impresión ‏ : ‎ 302 páginas
Clasificación en los más vendidos de Amazon:
nº104 en Tienda Kindle
nº1 en Romance gay
nº66 en Romántica (Tienda Kindle)
nº82 en Literatura y ficción (Tienda Kindle)

Muchas gracias a Virginia por siempre contar conmigo y darme la oportunidad de formar parte de esta aventura que fue la saga Signos de Amor. 




El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse.

Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Stirling, que es todo eso y… mucho más.





La estética de esta colección de libros siempre digo que me gusta mucho, ya que creo que tanto la tipografía, los colores, las constelaciones de los signos del zodiaco, y en general cómo está maquetado me parece muy acertado. Además, me gusta que cada capítulo tenga detalles personalizados de la historia. En este caso, los embellecedores vienen con una especie de tuits fake de la cuenta de Twitter de la comisaría de Owen (me declaro fan 😂). 

Pese a que me mantengo en que no me gusta que el centro de la portada sea la foto de un personaje, me parece de las imágenes más acordes a uno de los protagonistas. Aunque considero que perdieron la oportunidad de oro de poner una imagen de Owen vestido de policía 😹.


Al final de sus libros, Anyta siempre se describe como fan de los romances a fuego lento y de personajes que se enamoran poco a poco. Y esto, aquelles que conozcáis su pluma, sabéis que es totalmente cierto. Es una línea de unión entre todas y cada una de sus historias: eses romances donde parece que todos los personajes se dan cuenta de los corazoncitos que sobrevuelan a los protagonistas menos ellos mismos. Esos chicos despistados, que no entienden las indirectas del otro ni así se las escriban en un cartel de neón gigante. Todo esto convierte sus historias en romances muy dulces, y tan cercanos que te sacan una sonrisa como si fueras tú la persona que se está enamorando

Con su pluma hace que sus personajes se enamoren entre ellos, y te involucra completamente en este romance. Con cada nuevo libro tienes la sensación de que has llegado a casa y que, lo que venga, va a ser dulce y divertido. Y eso, a día de hoy que cada vez leo más autoras/es diferentes, no es fácil de encontrar. 

Una cosa que quiero destacar también es que, pese a todos estos elementos comunes que tienen sus novelas, siempre intenta ir un paso más allá e innovar metiendo cosas nuevas. Por ejemplo, es la primera vez (por lo menos en los libros que están traducidos a día de hoy al español) que aparece una relación poliamorosa. Que, por cierto, nos la presentan de una manera bastante graciosa. 

Y, hablando de reírse, creo que este es uno de los libros mejor escritos de la saga por dos motivos: por las escenas graciosas (cada cual más surrealista, pero divertidas todas ellas 😂) y las de sexo (no son demasiado spicy pero sí de las más originales).



 Un romance MM (chico-chico) entre polos opuestos que se atraen sin remedio. Un amor a fuego lento con falsa identidad y un par de gemelos liándola en un pueblecito australiano.

Cuando leí el inicio de la trama, me parecía un poco inverosímil que dos gemelos no supiesen de la existencia del otro hasta que se encuentran por casualidad. Demasiada suerte, ¿no? Me parecía todavía más curioso que nadie supiera de la existencia del otro en un principio, pero conforme avanzaba la trama al parecer era un secreto a voces del que nadie parecía enterarse. Por ejemplo, (selecciona para leer) ¿Cómo es posible que Owen viese a Jason en un concierto, pese a que Carl no tiene ni idea de tocar el piano, y no se le encendiesen todas las alarmas?. Además, me costaba creer que Jason fuera tan bueno disimulando como para que nadie se diera cuenta de que no era Carl, teniendo en cuenta que a Carl tampoco lo conoce demasiado como para saber imitarle a la perfección 😅. Y no nos olvidemos del perro de Owen, que detecta mentiras (esto último me pareció too much) 😂. 

Ese perro en cada maldito capítulo

Dentro de los romances slow burn que caracterizan a la autora, me pareció el menos slow hasta el momento. Me dio pena que Jason confesase el secreto tan pronto... Me hubiera gustado ver la dirección que seguía esa relación con Owen pensando que Carl le hacía ojitos, teniendo en cuenta su pasado de multa tras multa. 

Jason diciendo "¿y eso de Grindr qué es?" o "Owen, ¿por qué tienes que desahogarte?"


Sin embargo, acabó dándome igual porque Jason me enamoró (junto con Owen) con su propia personalidad y no la de su hermano gemelo. De hecho, me parece que Carl fue un poco cobarde haciendo que Jason lo dejase todo y cambiara de vida durante semanas porque él no quería ser sincero con su ex pareja. Por otra parte, me pareció muy generoso que Jason aceptase, y la verdad que salió ganando en el cambio: una casa en Australia y un novio de mentira policía y que está coladito por él. Por cierto, hago in inciso para decir que pensé que, siendo una historia ambientada de Australia, eché un poco en falta sentirme realmente en Australia (a excepción, por supuesto, de la fauna local: serpientes, demonios de Tasmania, etc.).



El cierre perfecto para esta saga.

Sagitario salva a Libra tiene todos los ingredientes para despedirnos de la saga con muy buen sabor de boca. Tenemos escenas divertidas (especialmente de la mano de Jason, tenéis que conocerle, en serio), escenas más intensas, alguna spicy y, sobre todo, mucho romance a fuego lento. Una trama que, pese que tiene todo lo que caracteriza a la autora, se sale un poco de su zona de confort en algunas cosas. Si os gustan los fake dating y los gemelos que se intercambian vidas (y la lían parda en el proceso), este es vuestro libro. 






LEO QUIERE A ARIES → Reseña aquí
ESCORPIO ODIA A VIRGO→ Reseña aquí
GÉMINIS SE QUEDA CON CAPRICORNIO→ Reseña aquí
PISCIS PESCA A TAURO→ Reseña aquí
CÁNCER SE EMBARCA CON ACUARIO Reseña aquí




viernes, 12 de agosto de 2022

Reseña 143 👨‍❤️‍👨💂‍♂️ | SE BUSCA NOVIO de Alexis Hall (London Calling #1)

6:02 p. m.

En vista de que este mes se publicó Husband Material, vengo a fangirlear un poco y a hablaros de su predecesor aquí en España (estamos a la espera de saber fecha de publicación): Se busca novio. Una historia que me sacó verdaderas carcajadas en cada capítulo y un descubrimiento de autor al que estoy segura que no perderé de vista.

N.º de páginas: 512

Editorial: MOLINO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN:9788427224650

Año de edición:2021

Traductor: EFRÉN DEL VALLE PEÑAMIL, MARTÍN SAN

Fecha de lanzamiento:10/06/2021

Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.

Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería.

Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.




Por ser breves, me parece que la cubierta y el interior del libro  no son su parte fuerte. Cuando salió, lo compararon mucho con Rojo, blanco y sangre azul y quizá eso me condicionó un poco. Personalmente ambos libros me gustaron a su manera, pero no me gusta que parezca que este (que se publicó posteriormente) utilizó el tirón del primero. Comparando ambas portadas puede que encuentre cierto parecido, pero insisto, ambos libros son muy buenos sin necesidad de compararos o buscarles similitudes exteriormente. Os dejo la portada al final de la reseña para que juzguéis vosotres mismos: ¿casualidad o copia?


Tengo tantas cosas que decir sobre lo mucho que me gustó la pluma de Alexis Hall que no sabría por donde empezar. Lo primero que destacaría, porque es lo que me hizo estar completamente enganchada a la novela, es el sentido del humor que tiene. Es este tipo de humor absurdo, con escenas cada cual más sin sentido que la anterior, y personajes que dicen lo más inoportuno en el peor momento. Particularmente es un tipo de humor que, si está bien hecho, disfruto muchísimo. Esos silencios incómodos, esas bromas dichas en tono serio pero que realmente son un chiste, me sacan carcajadas sin parar.  Todos los personajes tienen un estilo diferente, pero a la vez son muy graciosos a su manera. Quizá el que menos sea Oliver, pero bueno, forma parte de su personalidad y es parte de su encanto. 
— Sí, porque prefiero que no me arda el culo (...).
— Para ser gay, tienes el culo demasiado sensible.

Además de este aspecto, creo que en general la pluma de Alexis Hall tiene un estilo que transmite buenas sensaciones y es muy agradable de leer. Crea unos personajes muy divertidos pero a la vez con un fondo y un corazón (salvo excepciones) transparentes y sinceros. Nos cuenta una historia donde sus protagonistas siempre tienen margen para cambiar y mejorar como personas sin perder su esencia. Una historia que se vuelve adictiva, y donde hasta las escenas más cotidianas del trabajo o cocinar en casa se vuelven entretenidas de leer.


Luc me produjo demasiada ternura. Al principio vemos cómo (a su manera, un tanto cómica) su vida está patas arriba en el tema amoroso y personal. Cuenta cómo siente que sus amigos avanzan en sus vidas pero él está estancado en un trabajo un tanto ridículo, de rollo en rollo y protagonizando escándalos cada vez que sale de casa. Pero lo que más me llamó la atención de Luc, y una de las cosas en las que más evoluciona a lo largo de la historia, es la completa falta de autoestima que tiene. Su autoestima está completamente ausente, destruida. Repite en varias ocasiones lo "sólo y patético" que se siente. Es un personaje con el que empatizas rápido porque básicamente es un desastre pero tiene muy buen fondo (sólo le falta darse cuenta por sí mismo). Pudiendo hacer un personaje tóxico o que descarga todos sus problemas en los demás, el autor opta porque entre en una especie de bucle de autocompasión del que le cuesta salir. Personalmente odio los personajes que se justifican en el "soy malo porque me pasan/pasaron cosas malas", así que por esa parte, bien.

No creía que ni a él ni a nadie le importara mucho mi opinión, ya fuera buena, mala o indiferente.

En cuanto a Oliver, también conoce a Luc con otro tipo de demonios a sus espaldas. No referentes a su autoestima, pero sí a las expectativas que otros tienen con él, con su trabajo, con su vida. También va con pies de plomo en lo referente al amor; le han roto el corazón una vez y no quiere que ese desastre andante llamado Luc le arrastre otra vez al dolor. En una de sus primeras interacciones ya le deja muy claro que:

— Oliver: No vuelvas a besarme, al menos en la boca.
- Luc: ¿Por qué? ¿Eres Julia Roberts en Pretty Woman?
— Oliver: No, simplemente prefiero reservar esa intimidad para alguien que me guste de verdad.

No tiene pinta de que, juntando las situaciones de ambos, la cosa va a salir bien... ¿O quizá sí? ⬇⬇


— (...) Soy un desastre y nadie me quiere, y él es patético y nadie lo quiere. 
— ¿Ves como ya tenéis algo en común?

Como decíamos, Luc y Oliver eran dos personas destinadas a no congeniar. Y así parece todas las veces que se encuentran, y sigue pareciéndolo una vez que pactan este fake dating que tanto nos gusta a muches. Y tengo que decir que son graciosos y entrañables hasta teniendo la peor cita de la historia.

Sinceramente la trama en general me gustó mucho. Tiene todos los ingredientes de comedia romántica, sumándole grandes dosis de humor que te mantienen enganchade. Me gustó que, pese a ser comedia, también hay momentos más emotivos o más dramáticos, y sobre todo de evolución de los personajes. La evolución de Oliver, pero especialmente la de Luc, me pareció fascinante. Cómo el autor, entre chiste y chiste, también va colando la parte emocional de los personajes y llegas al final con dos chicos que ya no son los que eran antes de conocerse.

— Oliver: Me cuesta trabajo entender por qué una persona no iba a querer tenerte en su vida. 

Una cosa que no me gustó mucho es referente a los patrocinadores de la ONG en la que trabaja Luc (que no os diré qué hace exactamente para que lo descubráis al leerlo, pero os va a encantar 😂). Básicamente, sin hacer mucho spoiler, digamos que no están de acuerdo con el estilo de vida de Luc. En cuanto a la parte de que la prensa nacional hace ver que Luc es básicamente un drogadicto, entiendo que como cara visible de una ONG esto no de una publicidad muy positiva ni sana. Pero en un momento dado, a cambio de volver a invertir en su ONG, muchos patrocinadores le dicen, en resumidas cuentas, que tiene que dejar de salir con hombres. ¿Hola?

Me encanta encontrarme con historias como la que nos trae Alexis Hall en Se busca novio. Me dejó con una sensación tan agradable conforme lo leía y al acabar el libro, que estoy deseando leer la segunda parte. Creo que no tengo ningún punto negativo que darle a este libro, y es que creo que lo tiene todo: un fake dating adictivo, personajes a los que (salvo cierto padre rockero) les coges mucho cariño. Y humor, sobre todo mucho humor. En definitiva, si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir. Disfrutadlo porque las risas y las ganas de adoptar a estos dos desastres en ciernes están aseguradas.





 

 Enlaces a la reseñas haciendo clic en la portada.



Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?