Mostrando entradas con la etiqueta BookTag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BookTag. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de septiembre de 2019

BOOK TAG | GOODREADS 📚

8:20 a. m.

Hacía mucho tiempo que no hacía un BookTag en el blog, y este llevaba bastante tiempo queriendo hacerlo. Goodreads es una aplicación que descubrí en 2017 y que seguro que muchxs ya conocéis. Básicamente es una especie de red social donde la gente comparte sus lecturas actuales, pendientes, opiniones sobre libros, etc. 

Este Tag viene del blog: https://mirinconceleste.blogspot.com, por si lo queréis leer también.


📚 ÚLTIMO LIBRO QUE MARQUÉ COMO LEÍDO. 📚

Pues a día de hoy, cuando estoy escribiendo esto, sería Caraval. De todas formas, no sé si ya estará publicada la reseña en el blog, así que en resumen decir que es un libro que me ha gustado mucho, lleno de magia y sorpresas. 
Resultado de imagen de caraval

📚 LIBRO QUE ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE. 📚

Este libro estuvo en el apartado de "por leer" durante mucho tiempo desde que vi la película. Pero este año me lo compré y aquí estoy, empezando a leerlo. Espero que me guste tanto como su adaptación a la gran pantalla. 
Resultado de imagen de LIBRO PASTEL PATATA JERSEY

📚 LIBRO QUE PUSE EN MI WISHLIST📚

Desde que acabé El Príncipe Cruel, se me está haciendo eterna la llegada de su secuela a España. A ver si dentro de unos meses, con suerte, lo puedo tener en mis manos por fin.
Resultado de imagen de QUEEN ON NOTHING

📚 PRÓXIMO LIBRO QUE LEA. 📚

Por decir uno de los muchos que puede ser que lea. A día de hoy, y casi nunca, tengo claro cual será el próximo libro que lea, porque soy muy impulsiva en ese sentido y nunca cumplo una lista fija o un orden de prioridades.

Resultado de imagen de clan oso cavernario

📚 ¿USO EL SISTEMA DE ESTRELLAS DE GOODREADS? 📚

Con los libros que he leído desde que empecé a utilizar la aplicación sí. A veces es difícil decidir cuantas estrellas poner pero casi siempre le pongo la misma nota que después le pondré en la reseña. Hay mucha gente que puntúa con notas medias, pero en mi caso no.

📚 ¿ESTOY APUNTADA AL RETO DE LECTURA DE 2019? 📚

No sólo estoy apuntada sino que hace un mes que lo he cumplido. Mi reto de este año eran 19 libros (por 2019, soy así de original), y llevo haciéndolo desde 2017. Pero siempre sobrepaso la cantidad que me propongo. Me parece una iniciativa muy buena por parte de la aplicación.

📚 ¿QUÉ LIBRO TENGO PENSADO COMPRAR PRÓXIMAMENTE? 📚

Esto depende mucho del momento y de si visito una librería pronto o no jaja Un libro que tengo pensado comprar en cuanto salga, por ejemplo, es la secuela de El Príncipe Cruel: The Queen of Nothing.

📚 ¿CUAL ES TU AUTOR FAVORITO?  📚

Yo siempre que me pregunto esto, llego a la conclusión de que realmente para qué tener sólo uno. Evidentemente tengo preferencias, tanto de hace unos años (Patrick Rothfuss) como más actuales (Holly Black, por ejemplo). Pero un autor fijo creo que no es algo inamovible y que a lo largo de nuestra vida lectora puede cambiar.  




miércoles, 31 de octubre de 2018

ESPECIAL 👻 | BOOKTAG: MONSTRUOS DE HALLOWEEN 🎃

8:30 a. m.

¡Hola gatos y gatas!

Sabéis que Octubre es uno de mis meses favoritos, en parte por la llegada del otoño, y con él, ¡Halloween! Para celebrarlo, al igual que hice el año pasado (reseña de un recopilatorio de historias de E. A. Poe y post recomendando películas para este día), hoy también os traigo una reseña especial. Es un BookTag que he visto estos días por Blogger (aquí) y que me pareció muy divertido, os animo a hacerlo. 




El primer ejemplo que se me ocurre es la edición ilustrada de Alicia en el País de las Maravillas hecha por Benjamin Lacombe. Llevo un tiempo buscándola en librerías pero nunca la encuentro en físico (aunque sí en venta online). Es, al igual que la ilustradora que mencionaré ahora, uno de mis favoritos, os recomiendo que busquéis más cosas sobre él.




Yo creo que esta pregunta es bastante complicada de responder. ¿Sólo uno? Hay muchos libros que me han cambiado en cierta manera o de los cuales he aprendido algo. Algunos ejemplos serían la saga Crepúsculo (gracias a ella empezaron a interesarme las trilogías/sagas de libros) o El Retrato de Dorian Gray (aprendí a valorar  a los clásicos como se merecen) 

Esta respuesta la tengo clara: El Principito. Es una edición de hace, sin exagerar, treinta años, que está en el idioma que se habla en mi comunidad autónoma (el gallego) y que fue herencia de una de mis primas mayores. Lo leí hace unos cuantos años y reconozco que me gustó, aunque no tanto como esperaba.


Esta respuesta también la tengo clara: los libros de Christopher Moore. Tengo cuatro en mi estantería a la espera de ser leídos, ya que cuando leí Chúpate Esa me encantó este autor por su humor tan particular, así que me decidí a compra más libros de él, pero aún no los he leído (pronto, Chris, espero que pronto).


Otra pregunta complicada. Hay tantos... Como toda persona lectora sabrá, no existe un único libro en nuestra vida que nos hechiza (en parte ahí está lo bonito de literatura, nunca saber cuando vendrá un libro nuevo a enamorarte). Podría decir que Una Corte de Niebla y Furia. Fue un libro maravilloso de principio a fin (a diferencia del tercero, que baja un poco el nivel; y el primero, que aunque es bueno no lo es tanto).



En este caso puede que diría La Ira y el Amanecer pero como una mala adaptación de la historia de Las Mil y una Noches. Creo que, como dice, fue creado a base de partes de la historia original, pero de una manera no especialmente buena o llamativa. Otro caso sería Matar un Reino, que también está hecho con pedazos de la historia de La Sirenita pero se aleja bastante del cuento original. Este libro, a diferencia del otro, creo que es maravilloso (es mi lectura actual, pronto lo reseñaré). 


Diría que el libro en el que se basa la película de El curioso caso de Benjamin Button, escrito por F. Scott Fitzgerald. Hace un tiempo que sé que existe pero nunca lo he visto en una librería (y eso que las visito con relativa frecuencia). 

Otra respuesta complicada y a la vez fácil. El libro más reciente que tengo que haya comprado por amor a primera vista es El lenguaje de las olas, de la ilustradora Esther Gili. Os recomiendo que buceéis por Internet y busquéis más sobre el trabajo de esta chica, porque es maravillosa.




¡Espero que paséis un ¿feliz? Halloween o Día de Todos los Santos!




martes, 16 de enero de 2018

BOOKTAG | Romances 💘

10:41 a. m.


Hoy os traigo una versión del que inicialmente era un film-tag que adapté a libros. El original lo saqué de este blog, por si queréis echarle un vistazo. 


1.- Romance instantáneo: Elige un libro donde el romance se dio muy rápido.

En esta categoría, la primera historia de amor que me viene a la mente es una que he leído muy recientemente. Hablo de los protagonistas del libro Todavía no me he ido. Como dije en la reseña del libro, que os dejo aquí, estos dos personajes tienen lo que podríamos llamar un flechazo y prácticamente desde el momento en que se miran por primera vez, se enamoran el uno del otro.


2.- Romance con adrenalina: Libro en el que la pareja se enfrente a muchas situaciones de acción.

En este caso, creo que uno de los romances con más adrenalina que he leído ha sido el de Jace y Clary en la saga Cazadores de Sombras. Para aquellos que la hayáis leído, sabréis de lo que hablo, y para los que no... No sé a qué esperáis. Tengo que recalcar que me refiero siempre a la saga de libros, no a eso a lo que llaman película (la cual reseñé en el blog, os dejo el post aquí) ni mucho menos a eso a lo que llaman serie (Shadowhunters). Bajo mi opinión, un completo fracaso, especialmente en el caso de la serie. 



3.- Romance indiferente: Elige un libro en que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.

En este caso, mi idea inicial fue poner la historia de amor entre los protagonistas de La Sirena de Kiera Cass. Sin embargo, ese libro ya lo he nombrado muchas veces en este blog así que pensé en otra historia de amor que sirviera como ejemplo. Así que creo que pondré a los protagonistas de El amante de Lady Chatterley. Así como hay otros puntos del libro que sí me gustaron, como dije en la reseña, la historia de los dos protagonistas me supo a poco. Había visto la película antes de leer el libro y me llevé una cierta decepción. 

Nota:Os recomiendo ver la película, la versión de 2015, y si os gustó plantearos leer el libro.



4.-Romance que lo tenga todo: Elige un libro donde la pareja protagonista te haya hecho; sufrir, llorar, reír, emocionarte, etc... 

Se que a muchos os llamará la atención que esta pareja esté en este BookTag, pero también se que muchos otros me entenderéis con esta elección, y estaréis de acuerdo conmigo. No he podido evitar pensar en Edward y Bella al hablar de una pareja que lo tuviera todo. En mi caso, cuando leí la saga Crepúsculo, sufrí y lloré cuando esta pareja lo pasaba mal, y también me emocioné cuando eran felices. Así que, nunca está de mal volver a nuestros orígenes, ¿no?

 


5.- Romance mejorable: Elige un libro donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.

En este caso creo que podría poner al protagonista de la Trilogía del Vatídico. El problema que tengo con la historia de amor que tiene el protagonista, Traspié, es que no me gustó cómo fue desarrollándose. Es decir, me gustó cómo empezó este romance pero a medida que se desarrollaba iba perdiendo su encanto (y mi interés).


7.- Romance de amor perfecto: ¿Qué pareja se te hizo perfecta?

Aquí he tenido muchas dudas sobre qué pareja elegir, más que nada porque creo que ninguna pareja puede ser perfecta. Sin embargo, creo que en esta ocasión voy a decir que mi pareja perfecta son Rhys y Feyre, de Una Corte de Rosas y Espinas. Principalmente los he elegido a ellos por muchos de los mensajes que transmiten como pareja, aunque su historia de amor en sí me parece preciosa.


8.- Menciona tu frase romántica favorita.

Es imposible para mí hacer referencia a una única frase romántica que me haya gustado a lo largo de mi vida. Tengo que decir que es muy difícil elegir cual es mi frase favorita, pero después de mucho pensarlo, creo que aquí tengo una de mis favoritas. Tanto por lo bonita que es, como por lo que significó en el libro al que pertenece, Hija de Humo y Hueso:


"Tu alma y la mía cantan la misma canción, mi alma es tuya y siempre lo será, en cualquier mundo no importa lo que suceda. 
Necesito que recuerdes que te quiero."




Y con esto acaba el post de esta semana. Espero que lo hayáis disfrutado, y en caso de que os animéis a hacerlo en vuestros blogs, estaría encantada de que me dejaseis el link en comentarios para poder leerlo yo también. 






viernes, 15 de diciembre de 2017

BOOKTAG | Libros pendientes por leer 📚

11:00 a. m.
¡Hola a todas y todos!


Libro en mi pila que aún no he terminado: 

La verdad que odio dejar libros a medias, así que suelo ser de las personas que una vez que empieza un libro, lo acaba. Sin embargo, haciendo memoria, un libro que podría estar aquí sería Emily The Strange: Los Días Perdidos. Es uno de los pocos libros que empecé, hace bastantes años, y aún no me he decidido a acabar, pese a que en su momento me gustó. 



Libro que no haya tenido tiempo de leer: 

Por desgracia, son muchos los que estarían en este apartado. Uno de ellos, aunque más que un libro es una saga entera de ellos, serían los de Outlander (Forastera). Llevo mucho tiempo queriendo seguir leyéndolos pero, debido a que son más de siete, no he tenido el tiempo suficiente para dedicarles.

RESEÑA DEL LIBRO 1 AQUÍ.


Secuela que aún no haya leído:

Esta respuesta la tengo clara: Oscuros: El Retorno de los Caídos. Leí toda la saga de Oscuros menos este libro y tengo ganas de leerlo.

RESEÑA DE LA SAGA AQUÍ
RESEÑA DEL LIBRO 1 AQUÍ


Libro que no he leído y que es nuevo: 

Aquí entrarían varios que no he leído y quiero leer. Uno de ellos es el nuevo libro de Laini Taylor: Strange The Dreamer. De esta escritora leí la trilogía Hija de Humo y Hueso y me encantó, así que espero poder hacerme pronto con este nuevo libro. 



Libro pendiente de leer de un autor que no me haya gustado tanto: 

Esta pregunta es un poco difícil de responder ya que generalmente, si un autor no me gusta, no vuelvo a comprar o tener pendiente otro libro suyo. Pero podríamos poner aquí el caso de de La Sirena  Kiera Cass. Con este libro me pasó algo curioso aunque totalmente predecible. Anteriormente, había leído los libros de La Selección y no me habían gustado. Sin embargo, decidí darle una oportunidad a la autora con este libro... Pero el resultado fue peor de lo que esperaba. No volveré a leer nada de ella nunca más. 

RESEÑA DEL LIBRO AQUÍ


Libro que compré por su portada: 

Podría decirse que el manga Un extraño en primavera ,pese a que además de por su portada lo compré por que ya había leído la primera parte de la historia (clic para ir a la reseña) y este manga es la continuación de la misma. 




Libro que tengo pendiente de leer pero que no lo hago por ser muy gordo: 

Aquí podrían estar, en general, los libros de Juego de Tronos porque, como todos sabemos (o supongo que sabéis), cada libro es como un ladrillo de gordo (metafóricamente, aunque algunos de ellos casi literalmente). 



Libro que tenga como pendiente que me intimide: 

La verdad que no se muy bien qué responder a esta pregunta, porque el concepto "intimidar" creo que es un poco ambiguo si lo llevamos al mundo de los libros. Podría decir que uno de los libros que tengo pendiente y que me intimida (en el sentido de que tengo miedo a que me decepcione, puesto que es un clásico de los clásicos) es Orgulo y Prejuicio.Espero poder leerlo algún día y salir de dudas. 


Actualización (8/02/2017): Al fin me animé a leer este libro y a reseñarlo en mi blog. Tenéis la reseña aquí.






¡Y esto es todo! Espero que os animéis a hacerlo vosotros también (en ese caso me gustaría que me dejaseis vuestras respuestas en comentarios). Nos vemos pronto en una nueva reseña.








GATA DE BIBLIOTECA.



*BookTag sacado del blog Lecturas de Morita. 

sábado, 4 de noviembre de 2017

BOOKTAG | 🍕 PIZZA 🍕

11:00 a. m.
¡Hola a todos y todas, amantes de la pizza (y los libros)! Si estáis aquí porque habéis leído en el título la palabra book + pizza, que sepáis que sois de los míos, y que me alegro de que estáis por aquí.


Recientemente vi este TAG tan original en algunos de los blogs que sigo (concretamente de El Trastero del Multiverso), y me animé a hacerlo. Al igual que a ellas, a mi también me dio mucha hambre. ¡Espero que lo disfrutéis!


Click para ir a la RESEÑA del libro.
Uno de los libros imprescindibles de este blog: La canción de Aquiles. Me gustó tanto, y lo leí tan rápido, que creo que es muy acertada la expresión "devorarlo de una sentada". 


Click para ir a la RESEÑA del libro.
Otro de los imprescindibles del blog: El Nombre del Viento. Tanto esta portada como la de su secuela son preciosas y creo que por ello le encaja a la perfección ser "bonito tanto por dentro como por fuera". 




Algunos os sorprenderéis con que ponga esta saga, Divergente, como una que no he leído, pero es la verdad. He visto las películas y no me gustaron lo suficiente como para leer los libros. Una pena.



Sin duda, además de ser un clásico, El Retrato de Dorian Grayes uno de los mejores libros que he leído en mi vida. No podría dejarlo atrás, y para aquellos que lo conozcáis pero no lo hayáis leído, os invito a darle una oportunidad. No os defraudará.


Click para ir a la RESEÑA de la saga.

La Selección. El título lo dice todo: pese a ser (una colección de) libro tan conocido y que a tanta gente ha enamorado, a mi no me gustó para nada. Es una pena porque exteriormente es precioso, pero por dentro... Una decepción. 




Es la primera vez que os hablo de este libro, para muchos un desconocido supongo, pero para mí que lo descubrí por casualidad es de los mejores que he leído: Mil Besos y Cien Más. No sabría explicaros el porqué, pero conecté mucho con el personaje principal y con su historia, y os animo a que lo leáis. Creo que os enamorareis de su historia tanto como yo lo hice.




¡Y esto es todo! He disfrutado mucho haciendo este BookTag, como dije me parece muy original, y ha sido muy agradable recordar algunos libros que tenía más olvidados y de los que aún no os había hablado en este blog. Creo que se merecen, en un futuro, una entrada propia... Pensaré en ello.







.

martes, 27 de diciembre de 2016

BOOKTAG | Nominada por Luciérnaga Literaria

1:23 p. m.


Hola a todos/as:

Siento no haber podido estar con vosotros estas semanas, pero entre exámenes, trabajos, y ahora las fiestas de navidad, ¡estoy que no paro! Espero que esteis pasando unas buenas fiestas.

Dicho esto, hoy traigo un booktag al que fui nominada este mes por Luciérnaga Literaria, a la cual desde aquí le agradezco mucho la nominación (porque me encantan este tipo de cosas, y creo que son muy útiles para conocernos entre nosotras y para que nuestros seguidores también nos conozcan).


Este booktag consiste en dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores y para poder realizarlo hay que seguir algunas reglas:

  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

Sin más, ¡empezamos!

    1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger?¿Cómo y cuándo decidiste crear tu blog?

Mi interés por este mundo empezó hace mucho tiempo. Con anterioridad a este, tuve dos blogs. El primero era conjunto con una amiga, y básicamente lo que hacíamos era escribir historias. Posteriormente tuve otro, en el que hablaba sobre mis gustos musicales. Ambos tuvieron muy poco éxito jaja
Y ahora, me decidí a crear este tercer blog porque siempre, como supongo que muchas de las que me leeis, he sentido amor por los libros, y como es de esperar, he leído muchísimos. Además, una cosa que me gusta muchísimo de leer un libro, es comentarlo al acabarlo. Y eso es algo que en mi vida diaria no puedo hacer mucho, ya que mis amigos o no leen los mismos libros que yo o no les interesa el tema. Así que, por esas dos razones, decidí crear el blog, tanto para compartir mis opiniones  como para leer las de los demás. 


       2. ¿Qué libro te ha marcado la vida? ¿Y por qué?

Estas es una muy buena pregunta, y creo que actualmente no sabría contestarla. Ha habido muchísimos libros que me han marcado, que de alguna manera me han empapado y que a día de hoy sigo llevando conmigo una parte de ellos. Algunos ejemplos, porque como digo son varios, han sido: 

  • Crepúsculo (coincido con Luciérnaga, creo que me marcó porque fue una saga de la que estuve absolutamente enganchada y fue a partir de ella cuando empecé a leer sagas de libros de un tamaño considerable)
  • El perfume
  • El retrato de Dorian Grey (estos dos últimos son para gustos particulares, no son muy "comerciales")
      
        3. ¿Cuál es tu genero literario favorito? ¿Y por qué?

Al 90% diría que los libros de fantasía, y si tienen un 10% de amor, es la mezcla perfecta. ¿El por qué? Una de las razones por las que me gusta leer es para evadirme de mi mundo, y "viajar" por otros totalmente diferentes, así que la fantasía creo que es un muy buen género para sentirte así. Y el género romántico, por que, como decían los Beatles, all you need is love

      
       4. ¿Cuál es ese libro que leíste en la infancia que recuerdas con tanto aprecio?

Esta respuesta la tengo muy clara. Los libros de Edgar y Ellen, del escritor estadounidense Charles Ogden.  No son muy conocidos en España, de hecho, aquí sólo han sido publicados tres, mientras que en otros países la saga tiene el doble o el triple de libros publicados. Los recomiendo absolutamente, con independencia de la edad. Son geniales. Aquí dejo un par de ellos:



5. ¿Qué personaje literario masculino te ha hecho suspirar de amor?


Esta respuesta la tengo muy clara: Akiva, de la saga Hija de Humo y Hueso (por si alguien quiere saber más de la saga, reseña aquí). Este personaje me enamoró por muchísimas razones, no sólo por el físico que se describe en el libro, sino por la forma de ser, de actuar, etc. No sabría explicar qué es lo que tiene exactamente, pero si pienso en un personaje literario automáticamente me viene a la mente él.

6. ¿Has recibido libros de las Editoriales?

No, pero en un futuro (próximo) no descarto contactar con alguna editorial.


7. ¿Cuál libro no te ha gustado o te aburrió?

Por desgracia, más de uno, pero por suerte mi mente ha olvidado la mayoría. Pero el más reciente, del cual hablé hace muy poco en el blog, es el primero de Calendar Girl (reseña para interesados/as aquí). Poco después de empezar a leerlo, ya pasaba páginas deseando que se acabara (y eso que es un libro "corto" jaja).

8. ¿Cuál ha sido el mayor sacrificio que has hecho por un libro?

He estado bastante tiempo dándole vueltas a esta pregunta porque la verdad que considero que para mí leer es algo que hago por que me gusta, y que por ello no es un sacrificio. Pero la pregunta va dirigida a qué es lo que he hecho o sacrificado por leer, así que, que yo recuerde, lo máximo ha sido suspender un examen. Me explico: en esa época estaba enganchadísima a una saga de libros, y me coincidió la época de exámenes finales con la parte más interesante de uno de esos libros. Así que me pasé toda la noche (literalmente) leyendo, en vez de estudiando o descansando para el examen que tenía al día siguiente, así que, como era de esperar... Lo suspendí jajaja.


9. ¿Cual es ese libro que al leerlo te recuerda a alguien?


La saga de Crónica de asesino de Reyes, porque el protagonista, Kvothe, me recuerda a un muy amigo mío, porque tienen una forma de ser muy parecida. 


10. ¿Cuál es esa frase de un libro que te encanta y amas? ¿Y por qué?

"Tu alma le canta a la mía. Mi alma es tuya, siempre lo será, en cualquier mundo. No importa lo que pase. Necesito que recuerdes que te amo."

Esta frase es de la saga de Hija de Humo y Hueso (reseña aquí), y me encanta no solo por ser muy bonita, sino también por el momento en el que se dice en el libro, y por el significado especial que tiene para los protagonistas.  

11. ¿Cuál es ese libro que leerias antes de morir? ¿Y por qué?

Creo que nunca lo he pensado. ¿El libro de la vida, quizá? (chiste).


MIS PREGUNTAS

1. ¿A favor o en contra de la descarga ilegal de libros por Internet?
2. ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro te pareció mejor hecha?
3. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta leer?
4. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas a todo el mundo?
5. ¿Vas a la biblioteca habitualmente?
6. ¿Qué libro te decepcionó mas?
7. ¿Qué final de un libro te pareció incoherente?
8. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
9. ¿De qué libro te gustaría ser la protagonista?
10. ¿Qué personaje secundario te ha gustado más?
11. ¿Qué prefieres leer en digital o en papel?

NOMINACIONES

  • http://laslecturasdemina.blogspot.com.es
  • http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es
  • http://islandofneverland.blogspot.com.es/
  • https://maravillasdealice.blogspot.com.es/
  • https://hilodeariadnagrace.blogspot.com.es/
  • https://booksanedoka.blogspot.com.es
  • http://imaginependragons.blogspot.com.es/
  • http://lostinourbooks.blogspot.com.es/

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?