miércoles, 25 de octubre de 2017

SERIES GATUNAS: RECOMENDABLES 😍 Y NO RECOMENDABLES 😱 + ¿POR QUÉ?

Hoy os traigo un nuevo post que iré actualizando periódicamente y donde os iré contando qué series he empezado pero no he seguido, aquellas que me han decepcionado, que me parecieron muy malas...  O que por el contrario me han gustado por una u otra razón. En definitiva, mi opinión sobre las series que he visto


Este tipo de entradas siempre me han gustado porque me parecen muy útiles a la hora de decidir, una vez que acabamos una serie, cual empezar después. Así que espero que os sea útil, o por lo menos que le echéis un vistazo, que como suele decir, el saber no ocupa lugar.



Poldark (2015)

✎ Mi opinión (resumen)
Como dije en la propia reseña de la serie (que os dejo aquí abajo), me pareció una primera temporada lenta y aburrida, en la que la mayoría de los acontecimientos son predecibles y que no te sorprenden en casi nada. Las historias de amor de Poldark son, al igual que él, muy predecible en el caso de la primera, y un poco hipócrita en el caso de la segunda. Los personajes no consiguen calar en el público y son bastante planos. Por todo esto, la consideré como no recomendable y sigo manteniéndolo.

Reseña completa de la serie  AQUÍ



The Last Kingdom

✎  Mi opinión (resumen)
Tiene una buena banda sonora, pero unos personajes bastante "descuidados", cuyo protagonista no despierta simpatía y el resto, te dejan indiferente. El tema en el que se basa la serie es muy interesante, pero la manera en la que lo tratan no acaba de enganchar. Para todos aquellos que les gusten las historias de vikingos, esta serie será buena para pasar el rato, contando además con bastantes escenas de acción y con una trama que avanza de capítulo a capítulo, pero aún así la considero como no recomendable.
Reseña completa de la serie  AQUÍ



Peaky Blinders
Imagen relacionada

✎  Mi opinión (resumen)
Creo que es una serie muy bien hecha, con una banda sonora cuidada y una puesta en escena de los actores excepcional. A esto le acompaña una ambientación gris, triste, pero acorde con la historia. Sin embargo, como decía, conforme pasan los capítulos la serie se hace monótona, y aunque el nivel de calidad se mantiene, su atractivo disminuye. El principal cometido de una serie es el de entretener, y aunque la considero recomendable sin duda, creo que llega un punto en el que no lo hace. 
Reseña completa de la serie  AQUÍ



Siren

✎  Mi opinión (resumen)
No creo que sea una obra maestra, ni que esté tan bien hecha como otras series que he reseñado, como por ejemplo Peaky Blinders. Sin embargo, ha conseguido mantenerme enganchada y me ha entretenido bastante, y por eso la considero recomendable. No se si me ha gustado tanto como para esperar ansiosa la segunda temporada, pero en caso de que la hagan, no descartaría verla. 

Reseña completa de la serie ➳  AQUÍ


Por trece razones
Imagen relacionada

✎  Mi opinión (resumen)



Es una serie que recomiendo, principalmente por la primera temporada y lo que creo que transmite la serie: conciencia sobre las graves consecuencias que puede tener el acoso escolar, la importancia de la buena intervención tanto de padres como de profesores y colegio en el día a día de los adolescentes, y expresar los sentimientos a quienes nos rodean (ya sean buenos o malos). O por lo menos esta es mi lectura de la serie, que siempre puede haber lecturas diferentes. Además de los mensajes que transmite, es una serie que está bien hecha, que no es especialmente innovadora en algunas cosas (amigos de instituto, relaciones entre adolescentes, etc.) pero sí que pone un punto y aparte en cuando a tratar algunos temas más delicados. Tiene una banda sonora muy bien escogida y que acompaña muy bien a cada momento destacable en la serie. 

Reseña completa de la serie ➳  AQUÍ



Continuará

10 comentarios:

  1. Creo que es una entrada que puede ser de mucha utilidad como dices a la hora de decidir qué serie ver a continuación, me llamaba la atención la de Reign, quizá me vea la primer temporada y ahí pare, jeje, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! La de Reign las dos primeras temporadas te gustarán, después... Ya no estoy tan segura de que te guste, pero si quieres prueba, y me cuentas :3 Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gustan mucho este tipo de entradas así que me alegraré si sigues haciéndola. Menos mal que yo no tengo empezadas ningunas de las que nombras porque no me llaman nada, ¡me alejo de ellas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, la iré actualizando así que de vez en cuando puedes revisarla por si hay novedades :) Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna y tampoco me llaman mi atención, así que las dejaré pasar. La única que conocía es The last kingdom pero no he querido empezarla no se por qué.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero empezar alguna serie nueva pero no me decido xD. Tenía en duda The last kingdom y Reign. Esta última me llama la atención y creo que veré las dos primeras temporadas, que veo que te han gustado mucho :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quieres te puedo recomendar series BUENAS que creo que te gustarán. Para cualquier recomendación, aquí me tienes ✌. Saludos!♡

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Adoro las series, me había llamado la serie Siren aunque la dejaré en segundo plano ya que no es tan buena por lo que comentas al igual que The Last Kingdom. Seguramente a Peaky Blinders le de una oportunidad cuando tenga más tiempo, me vi el primer capítulo y no me pareció tan buena. Saludos. Nos leemos :)
    Te sigo, mi blog https://susistrawberryy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por el comentario y espero que te acaben gustando si les das una oportunidad a las series que recomiendo. Saludos!

      Eliminar

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre