jueves, 6 de junio de 2019

Leyendo en la playa | Mochilas Pepe Jeans de Materialescolar.es 🎒




Una vez más tengo la oportunidad de colaborar con la página web de venta de material escolar MaterialEscolar.es. Ahora os hablaré un poco más de esta página, pero, al igual que dije otras reseñas (aquí, aquí aquí), la recomiendo siempre tanto por la rapidez del envío como por la relación calidad-precio de sus productos.
Para mis seguidores tenéis un CUPÓN DESCUENTO de un 5% sobre vuestras compras en esta web, que podéis utilizar para compras un poco grandes (por ejemplo, ahora que estamos en época de regalos navideños). El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

Materialescolar.es

La página web que me facilita la (super) mochila que os voy a enseñar es  Materialescolar.es (pincha para ir al enlace directo de la página web). Aquí os dejo las ventajas de esta página:
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas

A diferencia de otras ocasiones, hoy voy a reseñar un único producto de esta página. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina, y como ya sabemos todxs los lectorxs... un gran libro en la playa conlleva una gran responsabilidad 😂

Decir que fue difícil elegir entre los modelos de mochilas escolares de la página (clic para acceder directamente a la sección de mochilas). Pero, después de muchas vueltas, elegí esta de la marca Pepe Jeans porque era la que más me convencía por tamaño y por estética. Todas las de esta marca son preciosas en mi opinión, y aunque son un poco más caras con respecto a otras marcas, merece la pena el precio. Os dejo aquí el enlace si queréis ver qué otros modelos de la marca hay disponibles.

Mochila Pepe Jeans 40x30x13 cm de Poliester Sira adaptable a carro

Clic en la imagen para acceder al enlace directo del producto

Como veis, aquí os dejo una ficha hecha por mí con las características del producto. Sobretodo, es importante que veáis el tema de las medidas. Depende de qué uso querrás darle a la mochila, os vendrá mejor una medida u otra. En este caso, para que os hagáis una idea, caben cosas tamaño folio (DIN A4), con lo cual la capacidad es bastante.


En cuanto al producto, no me ha defraudado en absoluto. No es de las mochilas más baratas que tienen, pero lo compensa la calidad del material y el diseño. Todo lo que vaya dentro de la mochila se que va a ir bien protegido. Además, tiene un pequeño detalle a mayores que la hace perfecta: el bolsillo de delante, tiene el tamaño suficiente para un libro/eBook. ¿Genial, verdad?




Una mochila absolutamente recomendable, al igual que la página. Una vez más, estoy muy contenta con la experiencia de hacer pedidos aquí. El envío es muy rápido  (un punto extra para lxs impacientxs como yo 😜) y los productos llegan en perfecto estado. El producto en sí, ya lo veis vosotrxs mismos: no tiene queja alguna. Tiene muy buena capacidad, el material del que está hecha es de calidad y el diseño es precioso. Lo bueno, como dije muchas veces, es que al ser una página grande reúnen todo tipo de marcas y gamas de precios, así que si os queréis ir a otra marca, diseño, o tamaño, tenéis mucha variedad. 

Y ahora, ¡a disfrutar de las lecturas playeras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre