sábado, 10 de septiembre de 2016

PREMIO BEST BLOG


¡Hola a todos! Como veis, he sido nominada al Premio Best Blog. Me ha nominado Emma, del blog Abramos el Mundo, el cual aprovecho para recomendar, y para agradecerle que me nominara, es la primera vez que nominan a mi blog para cosas como esta y me hace mucha ilusión. 

Así que, sin más, ¡empezamos!

INSTRUCCIONES
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó
  • Formular o reciclar otras 11 preguntas
  • Nominar a 11 personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles en un comentario

ONCE COSAS SOBRE MI

  1. Me encantaría teñirme el pelo de azul, llevo años queriendo hacerlo pero nunca me he atrevido (hablo un poco más de eso en este post)
  2. Tengo un gato negro, y en general me encantan los gatos
  3. Como es obvio, me gusta mucho leer, especialmente en invierno 
  4.  No pongo datos personales porque prefiero ser anónima y poder expresarme libremente
  5. Nunca me había gustado la cerveza hasta este verano
  6. No me gusta el chocolate, sólo en tableta tipo Nestlé. Odio los helados de chocolate, tartas de chocolate, y similares.
  7. Otra de mis pasiones es ver series, generalmente en versión original subtitulada
  8. Estoy muy a favor de defender los derechos de los animales y del colectivo LGTB
  9. De pequeña quería ser veterinaria
  10. Estoy escribiendo tratando de escribir un libro
  11. Odio los libros mal escritos, porque pienso que me hacen perder el tiempo

LAS PREGUNTAS DE EMMA

  • ¿Cómo empezaste a leer por cuenta propia? Por más que trato de encontrar un "como", o más bien un "cuando", no lo encuentro. Me recuerdo a mi misma siempre leyendo, o por lo menos desde que aprendí a leer. Si bien es cierto que de muy pequeña más que leer, veía los dibujos (jaja) conforme pasó el tiempo fui aumentando el tamaño de los libros y a leerlos de verdad.

  • Menciona un libro que te haya decepcionado y por qué lo hizo. Por desgracia bastantes libros me han decepcionado. El último que recuerdo fue, como dije en mi última reseña, la saga de Hush Hush. Había oído tanto hablar de ella que, cuando la leí, me quedé totalmente decepcionada, porque no se merece ni mucho menos la fama que tiene, o más bien tuvo, en su momento.

  • Si pudieras sacar a un personaje de un libro por un día, ¿Cual sería y por qué? Es una pregunta difícil, porque sacaría a muchos jajaja Pero voy a elegir a Akiva, de la saga de Hija de Humo y Hueso. ¿Por qué? Primero porque, aunque parezca una tontería, cuando leí el libro me despertó mucha curiosidad cómo sería físicamente, especialmente sus alas. Y además porque no me parece el típico personaje masculino de las historias de amor, sino que tiene algo que lo hace diferente, su forma de ser supongo.

  • ¿Cuál es la portada más hermosa que has visto? La de uno de los libros que tengo pendiente por leer, la saga Silver de Kerstin Gier, que es esta.

  • Menciona un libro que te haya marcado. El retrato de Dorian Grey, de Oscar Wilde

  • ¿Cual es la adaptación cinematográfica que más ganas tienes de ver? La de la saga Fallen (Oscuros) de Lauren Kate. Hablo un poco de esta adaptación aquí

  • Si pudieras tener un poder, ¿cual sería y por qué? Sin duda, retroceder en el tiempo, tanto para poder revivir momentos pasados de mi vida en los que fui feliz, como para estar en momentos históricos que sucedieron mucho antes de que yo naciera (ejemplo: época de los dinosaurios).

  • ¿Cuál fue tu última lectura? Yo antes de ti de Jojo Moyes (del cual tengo que hacer reseña, por cierto jaja)

  • ¿Cual es tu comida favorita? Pasta, cualquier clase de pasta.

  • ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? En cualquiera de fantasía: Narnia, Harry Potter, y un largo etc.

MIS PREGUNTAS:
  1. Puedes reescribir el final de un libro, ¿cual sería y por qué?
  2. Si pudieras sacar a un personaje de un libro por un día, ¿cuál sería y por qué?
  3. Libro favorito (hay que mojarse)
  4. Cita de un libro preferida
  5. Personaje literario al que más odias
  6. Momento del día/época del año en la que más de gusta leer
  7. ¿Formato papel o Ebook?
  8. Descarga pirata de libros por Internet, ¿a favor o en contra?
  9. Autor favorito
  10. Autor al que no leerías nunca más
  11. Personaje femenino favorito

Y MIS NOMINADOS SON... 

  • http://blogleyendoysonando.blogspot.com.es/
  • http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/
  • http://fueradepaginas.blogspot.com.es/
  • http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/
  • http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.es/
  • http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/
  • http://yani1980.blogspot.com.es/
  • http://www.bohemiancreative.es/
  • http://adventuresandreams.blogspot.com.es/
  • https://mi-vida-de-papel.blogspot.com.es/
  • http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/



¡Hasta la próxima! 👋≧◉ᴥ◉≦

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    AAAAAY me alegro demasiado de que lo hayas hecho.<3
    Aviso desde ya que me encantaron tus respuestas.
    El pelo azul es precioso, a mi también me gustaría teñírmelo de algún color fantasía como morado pastel.*0*

    Me llegó al corazón lo de Hush Hush NJKASDNFJK. Yo leí esa saga hace muuucho tiempo atrás pero no creo que la releería porque me da miedo que me deje de gustar. En esa época quedé enamorada así que prefiero quedarme con esa imagen en mi mente. u-u
    Que interesante elección la de sacar a Akiva, aunque ahora que lo mencionas sería genial hacerlo y ver sus alas SJDAFKDSF.
    Yo también me muero por ver la adaptación de Oscuros. T-T
    VERDAD QUE LA PASTA ES LA COMIDA MÁS DELICIOSA DE LA VIDA.

    SADNFJKNDKJNSDFJK ay, de verdad que comparto muchas de tus respuestas. Qué lindo NJADSJKFNKJ.

    Ten un excelente fin de semana.
    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma!

      Me alegro de que te hayan encantado mis respuestas... Por lo que veo, tenemos muchas cosas en común y eso me gusta *,...,*

      Los colores pastel que dices también me parecen geniales, la verdad, sería difícil elegir.
      Si, lo de Akiva desde el momento que lo presentaron por primera vez en el libro dije "me encantaría conocerle" jajaja Esa saga es una de mis favoritas, me alegro de que la conozcas.
      En cuanto a lo de la adaptación de Oscuros, me tienen loca, porque no se si lo viste en el post que tengo de esa saga, pero nadie se aclara sobre cuando saldrá en la gran pantalla :(

      Gracias por comentar e igualmente, que tengas un buen día. Nos leemos! ❤

      Eliminar
  2. HOLA muchas gracias por nominarnos de verdad estamos muy agradecidas nos haces feliz c: yo también me he querido pintar de azul pero mi papa jamas me dejaría xd.
    Te llevarias bien con la editora Nisa del punto 5 estarían como chocalas xdee. Las series son las mas geniales y mejor en subtituladaas .Lo penultimo x2 aunque a mi se me hace muy tranca es como escribo algo y luego.....este ahora que sigo o no se como hacer que una conversación fluya, espero que logras acabar de escribir tus libros. Éxitos. Que tengas una hermosa semana -Un abrazo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que os haya hecho felices, os lo merecéis, me parecéis un blog genial ☺

      Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con lo de que las series deben verse subtituladas. Y lo del libro me lo estoy tomando con calma, porque me pasa como a ti, a veces me cuesta seguir adelante jajaja

      Un abrazo grande, nos leemos! ✍

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Felicidades por el premio, me encanta estas entradas que permiten conocer a la persona detrás de la pantalla.
    Sabes algo, a mi me encantaría teñirme el pelo de azul, leer en invierno me encanta y no me gusta el chocolate jajaj
    Animo con ese proyecto de libro, espero que llegue a buen puerto :3
    Nos leemos, te invito a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me parece una idea genial este tipo de cosas, y poder participar me pareció una buena oportunidad de que aquellos que me leen supieran algo más de mí.

      Bueno, veo que muchas tenemos en común lo de teñirnos de azul jajaja

      Muchas gracias, en caso de que algún día ese barco llegue a buen puerto definitivamente, seréis los primeros en saberlo :)

      Nos leemos, besos!☺

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Muchas gracias por la nominación
    Yo también quise teñirme el pelo de azul, pero termine haciendo unos mechones. Me duró muy poco tiempo, se volvió verde hahaha. Podrías empezar por mechones y si te gusta hacer el pelo entero ^^
    También amo ver series con audio original, aunque a veces está mejor el doblaje jaja
    ¡A mi también me encanta la pasta! Ahhh, que genial ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!

      Si, uno de los principales problemas es que se vuelve verde con el tiempo jajaja pero igual pruebo lo que dices tu, a ver qué pasa.

      Besos, nos leemos! :3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Primero que nada una ENORME disculpa por haberme tardado muchísimo en responder el premio u.u pero por fin lo hice!! :D

    Tenemos cosas en común, a mi tampoco me gusta el chocolate a menos que sea caliente con malvaviscos o que sea amargo♥, de pequeña tambien queria ser veterinaria y aún cuando estaba en la preparatoria lo volví a considerar, pero no creo estudiarlo, AMO la cerveza♥ y tambien estoy totalmente a favor de los derechos del colectivo LGBT, de los animales y muchas otras cosas.

    Hush hush fue una serie que siempre quise leer pero que con el tiempo y las malas criticas se me pasó la fiebre, El retrato de Dorian Grey es uno de mis eternos pendientes... mi hermano pequeño me ha hablado mucho de él, pero aún no me animo, a ver si este año cae por fin ;) y también adoro la pasta en general ♥w♥

    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre