jueves, 19 de diciembre de 2019

DIY NAVIDAD 🎄 | Sobres literarios navideños ✂️

Una vez más tengo la oportunidad de colaborar con la página web de venta de material escolar MaterialEscolar.es Al igual que dije en otras reseñas (aquíaquí aquí), la recomiendo siempre tanto por la rapidez del envío como por la relación calidad-precio de sus productos.

Os dejo por aquí un descuento del 5%sobre vuestras compras en esta web, que podéis utilizar para compras un poco grandes (por ejemplo, ahora que estamos en época de regalos o, como este caso, felicitaciones y decoraciones navideñas). El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.
Materialescolar.es

Algunos datos interesantes sobre la página web de Materialescolar.es (pincha para ir al enlace directo de la página web):
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVÍO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas

Hechas las presentaciones, vamos con la reseña del pedido:

Para este año, como veis en el título, mi idea era ir un paso más allá en la decoración navideña y diseñar mis propios sobres para la "carta a Papa Noel". Así que, lo primero y fundamental:
Recambio anillas color Oxford Din A4 amarillo
Clic para ir al enlace del producto.
Sobre Americano Liderpapel N5 Blanco 115 x 225 mm Caja 25
Clic para ir al enlace del producto







Poco más de que decir, ¿no? En este caso prefiero los sobres rectangulares, pero eso como es evidente, va a gusto del consumidor. Al no ser postales cuadradas, sino un folio doblado, esta me pareció la mejor opción. Y las libretas Oxford (en este caso son recambios de anillas) ya son un clásico en mi cesta cuando hago un pedido aquí, principalmente por la calidad del papel (grueso y la tinta no traspasa). 
AGENDA ESPIRAL LIDERPAPEL PERISSA A7 2020 SEMANA VISTA PAPEL 80 GR
Clic para ir al enlace del producto


Dos cosas fundamentales con este producto, la Agenda 2020. El primero, en el precio no se incluye la elección de modelo, de manera que os vendrá uno aleatorio. Y la segunda y fundamental: Fijaos bien en el tamaño. En mi caso, elegí el tamaño A7 porque la quería pequeña (para llevarla en el bolso) pero tener en cuenta que mide 75x106 mm. Es decir, como la palma de vuestra mano, más o menos. Es a semana vista, de tapa dura, y encuadernación en espiral. 


El producto estrella del pedido fue, junto con otro que os enseño a continuación, los Subrayadores pastel Textsurfer de Staedler. ¡Qué maravilla! Si ya de por sí soy fan de este tipo de material escolar, con independencia de la marca, estos me han parecido una pasada. Tanto la calidad, como el tono del color, y que no traspasan el papel (dato fundamental para usarlos en papel). Vienen los colores pastel a los que estamos acostumbrados junto con tres colores que hasta el momento no había tenido nunca: negro, gris, marrón (bronce). Estos últimos pertenecen a una gama aparte llamada vintage. Al principio se hace un poco raro el concepto de un subrayador que pinta negro, pero una vez que le coges el punto, es muy versátil.


Otro de los productos con el que quedé encantada, y que tenía muchas ganas de probar (y qué mejor época para hacerlo que Navidad): Rotuladores Stabilo Acuarelables Pen 68 (metálicos).  Estoy más que satisfecha con este producto. El trazo es un poco grueso, así que para perfilar o para detalles más precisos no sería el rotulador adecuado, pero para el resto es una maravilla. No traspasa, y el color metálico es muy intenso. 


Aquí os dejo otro ejemplo (derecha) hecho con el pack de rotuladores metálicos. A la izquierda, hice otra decoración con los rotuladores que normalmente uso para lettering: los Lyra Duo Aqua Brush. Son de un pedido anterior, pero desde que los tengo los utilizo muchísimo (como tienen doble punta, una fina y una de pincel, tienen muchos usos diferentes).



En mi caso, muchas veces me gusta hacer detalles, o perfilar, en color negro y con un trazo muy fino. Por eso, quise probar dos rotuladores de Artline de diferentes grosores: 0.5 mm y 1 mm. Me quedo con el de 0.5 mm sin duda, porque aporta una precisión mucho mayor (ya que es una punta más fina) y el resultado es más delicado.




Listado de productos (enlace directo): 

Y esta sería mi propuesta navideña con Material Escolar para estas navidades de 2019. Es uno de los pedidos que más me ha gustado, lo tengo que reconocer. Así como hay cosas más cotidianas (sobres, una libreta, una agenda) que no son especialmente innovadores, otros productos me ha encantado probarlos y quedé muy contenta con el resultado. Tanto los subrayadores como los rotuladores metálicos creo que se van a convertir en dos de mis fundamentales. Además, sigo recomendando la página por el buen trato que siempre han tenido conmigo (tanto resolviendo incidencias como dudas sobre qué escoger) y por el envío (rápido y muy bien protegido).




1 comentario:

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre