viernes, 15 de diciembre de 2017

BOOKTAG | Libros pendientes por leer 📚

¡Hola a todas y todos!


Libro en mi pila que aún no he terminado: 

La verdad que odio dejar libros a medias, así que suelo ser de las personas que una vez que empieza un libro, lo acaba. Sin embargo, haciendo memoria, un libro que podría estar aquí sería Emily The Strange: Los Días Perdidos. Es uno de los pocos libros que empecé, hace bastantes años, y aún no me he decidido a acabar, pese a que en su momento me gustó. 



Libro que no haya tenido tiempo de leer: 

Por desgracia, son muchos los que estarían en este apartado. Uno de ellos, aunque más que un libro es una saga entera de ellos, serían los de Outlander (Forastera). Llevo mucho tiempo queriendo seguir leyéndolos pero, debido a que son más de siete, no he tenido el tiempo suficiente para dedicarles.

RESEÑA DEL LIBRO 1 AQUÍ.


Secuela que aún no haya leído:

Esta respuesta la tengo clara: Oscuros: El Retorno de los Caídos. Leí toda la saga de Oscuros menos este libro y tengo ganas de leerlo.

RESEÑA DE LA SAGA AQUÍ
RESEÑA DEL LIBRO 1 AQUÍ


Libro que no he leído y que es nuevo: 

Aquí entrarían varios que no he leído y quiero leer. Uno de ellos es el nuevo libro de Laini Taylor: Strange The Dreamer. De esta escritora leí la trilogía Hija de Humo y Hueso y me encantó, así que espero poder hacerme pronto con este nuevo libro. 



Libro pendiente de leer de un autor que no me haya gustado tanto: 

Esta pregunta es un poco difícil de responder ya que generalmente, si un autor no me gusta, no vuelvo a comprar o tener pendiente otro libro suyo. Pero podríamos poner aquí el caso de de La Sirena  Kiera Cass. Con este libro me pasó algo curioso aunque totalmente predecible. Anteriormente, había leído los libros de La Selección y no me habían gustado. Sin embargo, decidí darle una oportunidad a la autora con este libro... Pero el resultado fue peor de lo que esperaba. No volveré a leer nada de ella nunca más. 

RESEÑA DEL LIBRO AQUÍ


Libro que compré por su portada: 

Podría decirse que el manga Un extraño en primavera ,pese a que además de por su portada lo compré por que ya había leído la primera parte de la historia (clic para ir a la reseña) y este manga es la continuación de la misma. 




Libro que tengo pendiente de leer pero que no lo hago por ser muy gordo: 

Aquí podrían estar, en general, los libros de Juego de Tronos porque, como todos sabemos (o supongo que sabéis), cada libro es como un ladrillo de gordo (metafóricamente, aunque algunos de ellos casi literalmente). 



Libro que tenga como pendiente que me intimide: 

La verdad que no se muy bien qué responder a esta pregunta, porque el concepto "intimidar" creo que es un poco ambiguo si lo llevamos al mundo de los libros. Podría decir que uno de los libros que tengo pendiente y que me intimida (en el sentido de que tengo miedo a que me decepcione, puesto que es un clásico de los clásicos) es Orgulo y Prejuicio.Espero poder leerlo algún día y salir de dudas. 


Actualización (8/02/2017): Al fin me animé a leer este libro y a reseñarlo en mi blog. Tenéis la reseña aquí.






¡Y esto es todo! Espero que os animéis a hacerlo vosotros también (en ese caso me gustaría que me dejaseis vuestras respuestas en comentarios). Nos vemos pronto en una nueva reseña.








GATA DE BIBLIOTECA.



*BookTag sacado del blog Lecturas de Morita. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, esa lista interminable de libros pendientes, jeje.
    Yo también estoy leyendo la saga "Outlander" ^^ Obviamente no puedo darme el atracón de saga en un solo año. Primero, porque no me daría la vida por la extensión de cada libro. Segundo, porque me gusta variar de lecturas. Hasta ahora, he leído uno al año, creo, y el próximo que me toca es el 4º :)
    También me da pereza empezar "Juego de Tronos" XD Al ver esta última temporada, se me antojó empezar los libros pero como son tantos libros y tan gordos... Además, que para saga extensa ya estoy leyendo Outlander XD Pero bueno, no descarto que caiga el primero más pronto que tarde ;)
    Y no le temas a "Orgullo y prejuicio". A mí no se me hizo para nada pesado y lo disfruté un montón :D Aunque me gusta mucho más en inglés que en español, jeje. Eso sí, si lo lees en español, búscate una buena traducción, así te sentirás más cómoda leyéndolo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y por tus recomendaciones. Saludos ☕

      Eliminar
  2. Los libros pendientes... y eso que sólo son los que sirvieron para contestar el tag, estoy segura que hay muchos más, jeje. Que lastima que no te haya gustado La Sirena, yo tengo ganas de leerlo, no soy fan de La Selección, pero como a nadie parece gustarle demasiado, quería ver si tan malo es, o quizá a mi me gusta, no sé, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la lista de pendientes es algo que nunca acaba jajaja
      Gracias por comentar, ¡saludos!

      Eliminar
  3. Uff a mí La sirena tampoco me gustó demasiado. Forastera no me importaría leerlo pero es que estoy con la serie y lógicamente ahora tengo que esperar un tiempo porque no quiero adelantarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy viendo la serie, por eso aún no les di la oportunidad que se merecen a los libros.
      Saludos y gracias por comentar ☕

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    a mi me pasa como a ti, es muy raro que deje un libro a medias y normalmente si lo hago, suelo retomarlo con el tiempo y terminarlo. Pero siempre queda alguno por ahí olvidado.
    Strange The Dreamer no lo conocía, pero ya lo voy a mirar, porque la verdad es que tiene muy buena pinta y una portada preciosa :D
    También quiero leer el de La sirena..jaja
    No te dejes intimidar por Jane Austen, es un libro magnífico que te va a encantar
    Y no te rindas con Juego de Tronos, debo decir que tiene exceso de paja, pero que la historia está muy bien
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias animarme a leer a Jane Austen y GOT, y como dije, no te recomendaría leerlo, pero siempre está bien descubrirlo por uno mismo.

      Saludos ☕

      Eliminar

¡Hola gatos y gatas de biblioteca! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

¡Símbolos para los comentarios!: ❤ / ✌ / ✔ / ★ / ☕ / ❄ / ♥ / ✿ / ❀ / ☆/ ★ / ☾ /☻

VISITAS POR PAÍS


VALORACIÓN DE MI BLOG

POST MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

ANIME DEL MES

ANIME DEL MES
MAHOUTSUKAI NO YOME