lunes, 27 de noviembre de 2017

Compras Navideñas 🎁 | AGENDA LITERARIA 2018.

 Hola a todas y todos!



Como sabéis, falta poco para que acabe el año. Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados con ese momento en el que se va a acabar el año y oh! no tengo agenda para el año que viene. En mi caso, cada año es un gusto poder rellenar una nueva agenda con nuevos proyectos, fechas señaladas, cumpleaños, datos para recordar... En definitiva, organizar en papel el año nuevo que entra. 

Además, como sabéis y como creo que compartiréis todos aquellos que estáis leyendo esto, adoro la literatura. Pues bien, para aquelos que os guste la literatura y queráis una agenda para este año que entra os traigo algo que os puede gustar: 
Agenda literaria 2018

Al principio tiene un calendario general, de dos carillas, de todo el año 2018, y en las carillas siguientes divido en meses:



Al final, tiene un apartado de hojas en blanco destinado a "notas":



El resto de la agenda se divide en dos carillas por semana: una carilla para los días de la semana, con bastante espacio entre ellos para poder escribir lo que queráis, y en la otra carilla un mini-calendario del mes y fotos y datos/frases literarias. Y esto es lo que más me ha gustado de la agenda, y lo que para mi gusto la hace tan original: en cada semana, podréis leer datos interesantes o fechas importantes en el ámbito literario, así como fotos, frases célebres de grandes autores o extractos de libros conocidos... Algunos de los autores son Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Jane Austen, Kafka,  Virginia Woolf, etc.





La calidad tanto de la portada/contraportada como las páginas es muy buena, de páginas gruesas (que no traspasan, cosa que valoro mucho en una agenda). La encuadernación es rústica y tiene dos cintas de lectura: una roja y otra negra. Tiene 120 páginas en total. Quizá la única pega que le pondría es que por dentro está en blanco y negro, incluidas las imágenes. Me hubiera gustado que tuviera más color, pero creo que es un estilo sencillo que le queda bien.

Por si alguno está interesado, o incluso para regalarle a alguien por navidad, os dejo aquí tanto la página de la editorial como el enlace para conseguir la agenda:


Gracias a ALBA Editorial  por el ejemplar.

Enlace de compra  AQUÍ



Gatos y gatas, os veo pronto en una nueva reseña. Decidme por comentarios que os ha parecido mi recomendación, si os gusta o si ya habéis comprado otra, y si compartís conmigo la afición por las agendas (y demás material de papelería, dicho sea de paso).




Gata de Biblioteca

12 comentarios:

  1. Debo decir que quede enamorada, aunque en lo personal uso una mini happy planner que comence a mitad de año jaja asique tengo hasta julio del proximo año jjaja
    Pero definitivamente es una linda agenda pero no se si la encuentre aqui en Chile :(
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog también por si te animas!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La opción del mini planner es muy buena también, aunque empezarlo a mitad del año quizá no tanto jajaja De todas formas, me alegro de que te haya gustado la agenda, y si estás interesada (por la de este año, o para un futuro) también dejé la página web de la editorial por si quieres ponerte en contacto con ellos.

      Cariños para ti también! (me ha encantado esa expresión) ♡

      Eliminar
  2. Hola, a decir verdad no soy de las personas que llevan agendas en físico sin embargo siento que me hace falta una =( pues las que tengo en el celular y la computadora no me satisfacen del todo, tengo que usar 2 o 3 para obtener todo lo que quiero =( Además sería genial tener una dedicada a los lectores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto que las agendas, por ese tipo de problemas, son más útiles porque pueden reunir todo en un mismo sitio. Y estoy de acuerdo contigo en que es genial que esté dedicada a los lectores. Saludos!

      Eliminar
  3. se ve genial y muy bonita. Además es super curioso eso de que te venga con datos literarios! Le echaré un ojo, aunque yo ya tengo una agenda ya ¡la vi tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, una pena que la vieras tarde. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las agendas, no puedo vivir sin ellas (de hecho tengo cada año al menos 2, sin contar con el calendario de google). Ésta que presentas parece muy interesante, pero creo que es demasiado seria para mí, pero es para tenerla en cuenta para todos aquello que amamos la lectura.
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizá un fallo que pueda tener es ese, que es un poco "seria", falta de color como dije yo en el post.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Me encantan este tipo de agendas temáticas, pero casi nunca las uso en realidad. A veces tengo cuadernos y esas cosas por ahí en blanco, soy más de anotar cosas en el teléfono. Pff. Aunque me encantaría darle un uso, de verdad, quizá me anime el año entrante.
    Gracias por la info. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste, y gracias a ti por la visita. ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca he comprado una agenda de este tipo pero creo que es el momento. Muchas gracias por la entrada :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre