miércoles, 4 de septiembre de 2019

BOOK TAG | GOODREADS 📚


Hacía mucho tiempo que no hacía un BookTag en el blog, y este llevaba bastante tiempo queriendo hacerlo. Goodreads es una aplicación que descubrí en 2017 y que seguro que muchxs ya conocéis. Básicamente es una especie de red social donde la gente comparte sus lecturas actuales, pendientes, opiniones sobre libros, etc. 

Este Tag viene del blog: https://mirinconceleste.blogspot.com, por si lo queréis leer también.


📚 ÚLTIMO LIBRO QUE MARQUÉ COMO LEÍDO. 📚

Pues a día de hoy, cuando estoy escribiendo esto, sería Caraval. De todas formas, no sé si ya estará publicada la reseña en el blog, así que en resumen decir que es un libro que me ha gustado mucho, lleno de magia y sorpresas. 
Resultado de imagen de caraval

📚 LIBRO QUE ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE. 📚

Este libro estuvo en el apartado de "por leer" durante mucho tiempo desde que vi la película. Pero este año me lo compré y aquí estoy, empezando a leerlo. Espero que me guste tanto como su adaptación a la gran pantalla. 
Resultado de imagen de LIBRO PASTEL PATATA JERSEY

📚 LIBRO QUE PUSE EN MI WISHLIST📚

Desde que acabé El Príncipe Cruel, se me está haciendo eterna la llegada de su secuela a España. A ver si dentro de unos meses, con suerte, lo puedo tener en mis manos por fin.
Resultado de imagen de QUEEN ON NOTHING

📚 PRÓXIMO LIBRO QUE LEA. 📚

Por decir uno de los muchos que puede ser que lea. A día de hoy, y casi nunca, tengo claro cual será el próximo libro que lea, porque soy muy impulsiva en ese sentido y nunca cumplo una lista fija o un orden de prioridades.

Resultado de imagen de clan oso cavernario

📚 ¿USO EL SISTEMA DE ESTRELLAS DE GOODREADS? 📚

Con los libros que he leído desde que empecé a utilizar la aplicación sí. A veces es difícil decidir cuantas estrellas poner pero casi siempre le pongo la misma nota que después le pondré en la reseña. Hay mucha gente que puntúa con notas medias, pero en mi caso no.

📚 ¿ESTOY APUNTADA AL RETO DE LECTURA DE 2019? 📚

No sólo estoy apuntada sino que hace un mes que lo he cumplido. Mi reto de este año eran 19 libros (por 2019, soy así de original), y llevo haciéndolo desde 2017. Pero siempre sobrepaso la cantidad que me propongo. Me parece una iniciativa muy buena por parte de la aplicación.

📚 ¿QUÉ LIBRO TENGO PENSADO COMPRAR PRÓXIMAMENTE? 📚

Esto depende mucho del momento y de si visito una librería pronto o no jaja Un libro que tengo pensado comprar en cuanto salga, por ejemplo, es la secuela de El Príncipe Cruel: The Queen of Nothing.

📚 ¿CUAL ES TU AUTOR FAVORITO?  📚

Yo siempre que me pregunto esto, llego a la conclusión de que realmente para qué tener sólo uno. Evidentemente tengo preferencias, tanto de hace unos años (Patrick Rothfuss) como más actuales (Holly Black, por ejemplo). Pero un autor fijo creo que no es algo inamovible y que a lo largo de nuestra vida lectora puede cambiar.  




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Patrick Rothfuss también es uno de mis favoritos, no veo el momento de poder leer su tercera parte >_< Caraval tengo ganas de leerlo, pero solo si traen la segunda parte, y yo soy de las que prefieren las medias estrellas, lo veo necesario, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo entendido que traerán próximamente la segunda parte, así que, ahora es el momento de darle esa oportunidad :) ¡Un abrazo! 🐱

      Eliminar
  2. Hola no habia visto es tag me gusta haci que me encantara llevarmelo a bli blog haber como me va con las respuestas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que te guste El de la sociedad literaria, para mi fue un libro hermoso y lo adoré cuando llegó a mis manos y no sabía nada de su historia.
    Yo tampoco soy de poner mis próximas lecturas, sería una lista enorme que sólo me generaría ansiedad XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido contigo, es un libro fantástico. Un saludo 🐱

      Eliminar

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre