jueves, 27 de diciembre de 2018

⛄ Navidades con Material Escolar 🎅


Esta es la tercera vez que tengo la oportunidad de colaborar con la página web de venta de material escolar MaterialEscolar.es. Ahora os hablaré un poco más de esta página, pero, al igual que dije en las dos anteriores reseñas (aquí y aquí), la recomiendo siempre tanto por la rapidez del envío como por la relación calidad-precio de sus productos.
Para mis seguidores tenéis un CUPÓN DESCUENTO de un 5% sobre vuestras compras en esta web, que podéis utilizar para compras un poco grandes (por ejemplo, ahora que estamos en época de regalos navideños). El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

Cupón Descuento: ALBAGATA-5

Sobre MaterialEscolar.es:


Materialescolar.es

Como decía arriba, la página web que me facilita todos estos artículos que os voy a enseñar es  Materialescolar.es (pincha para ir al enlace directo de la página web). Para no olvidarme de nada, aquí os dejo las ventajas de esta página:

  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas

Vamos ahora con los productos de este último pedido:

Libretas y rotuladores:

En esta época es bastante común hacer y/o escribir postales navideñas, decorar los sobres para esas invitaciones, incluso escribir cartas... Así que, ¿por qué no hacerlo con cosas bonitas? En mi caso yo siempre lo hago con rotuladores de colores, y aquí os dejo dos buenos candidatos para ello:

ROTULADORES: En esta página tenéis una gran variedad de marcas, estilos, precios... Os dejo aquí el enlace a la sección de la marca CARIOCA.


LIBRETAS: En cuanto a las cartas, postales, y similares, bajo mi criterio una de las mejores marcas en lo que a calidad del papel se refiere es OXFORD. Sí que es cierto que a veces, en comparación con otras marcas, es un poco cara, pero creo que merece la pena. Pero para que comparéis por vosotros mismos, os dejo el enlace a la sección de libretas.

*Enlace al cutter aquí

Otra opción que sería interesante es escribir en folio, así evitas los cuadraditos de fondo. En mi caso, pedí este pack de 500 folios (click en la imagen para ir al producto)
Papel Din A4 Greening 80gr 500 Hojas
Otros productos:
Click en la imagen para ir al producto:


Pegamento marca Bic fix strong 3 gr adhesivo extra fuerte
Un producto indispensable en cualquier casa de un fan de las manualidades 















Pintura acrilica Artist con 12 colores surtidos
Pinturas acrílicas, poca descripción necesitan. Espero probarlas pronto 






Paleta plastico Artist circular con 10 huecos tamaño 17 cm
Una paleta para las pinturas acrílicas, es sencilla pero muy útil también








Portaminas Bic Matic Classic
En el anterior pedido que hice pedí un pack de minas para este portaminas que en relación calidad precio están bien.














Pegamento cola blanca lavable marca Liderpapel
Al igual que el pegamento BIC, este producto también es indispensable 














Atril metalico Liderpapel 3 Posiciones rojo
Me sorprendió la calidad y el tamaño de este producto, para bien.














Pasta para Modelar Staedtler Fimo Kids 42gr Blanco
El FIMO es un material muy versátil; en el caso del kids, es más blando y fácil de moldear













Hasta aquí mi tercer pedido a esta página. ¿Qué os han parecido los productos? ¡Espero vuestros comentarios! Una vez más, muchas gracias a MaterialEscolar por colaborar con mi blog y por el buen trato que me dan siempre. En el caso de este pedido, quiero recalcar este buen trato del que hablo, y lo resolutivos que son en el tema del envío de los pedidos. Para cualquier duda o cualquier problema o retraso que tengáis con vuestro pedido, no dudéis en poneros en contacto con ellos porque , bajo mi experiencia, os puedo garantizar que lo resolverán lo más pronto posible. Además, insisto en recomendarles para hacer compras grandes por la variedad de productos y precios.

Nos leemos en el próximo post,

PD: La firma con la que acabo mis post fue hecha por mí, inspirada en el cuaderno de Caligrafía que recibí en el primer pedido que hice a esta página, junto con los rotuladores recomendados para lettering, y las pinturas acuarelables del segundo pedido.



2 comentarios:

¡Hola todxs! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.


Aquí una lista de los colaboradores de este blog, a los que, una vez más, agradezco los ejemplares que me han facilitado y/o me facilitan actualmente.

VISITAS POR PAÍS


POST MÁS LEÍDOS DEL MES

Formo parte de la iniciativa

Mi elfo