jueves, 16 de agosto de 2018

¡Vuelta al Cole! 🎒✨

¡Hola a todas y todos!


En el post de hoy os vengo a hablar de otra de mis grandes adicciones (sanas, siempre sanas): el material escolar

Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de colaborar con la página web de venta de material escolar MaterialEscolar.es. Ahora os hablaré un poco más de esta página, pero, al igual que dije en la anterior reseña, la recomiendo siempre tanto por la rapidez del envío (este pedido llegó muy rápido) como por la relación calidad-precio de sus productos.

Para ver el post con la anterior colaboración, iniciándome en el lettering, enlace aquí.

Para mis seguidores tenéis un CUPÓN DESCUENTO de un 5% sobre vuestras compras en esta web, que siempre os recomiendo utilizar para compras un poco grandes (por ejemplo, ahora que llega septiembre y la famosa época de la vuelta al cole). El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

Sobre MaterialEscolar.es

Materialescolar.es

Como decía arriba, la página web que me facilita todos estos artículos que os voy a enseñar es  Materialescolar.es (pincha para ir al enlace directo de la página web).  Para no olvidarme de nada, aquí os dejo las ventajas de esta página:
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas




Los clásicos de los clásicos para la vuelta al cole: lápiz y goma. Siempre he tenido preferencia por las gomas de la marca Milan (una de cada color), lápices de grafito HB (en este caso, pedí de la marca Staedtler porque tras probar con muchísimas marcas, estos son los que mejor resultado me dan) y portaminas (aquí compré un pack de seis muy económico, de 0.5mm)

Otra cosa que pedí para la vuelta al cole, y que siempre me ha parecido muy útil, son las carpetas tamaño sobre. Te sacan de un apuro cuando tienes que llevar poca cantidad de papeles y son muy económicas. También para el tema del papeleo, pedí una carpeta de tapa rígida de dos anillas (para mi gusto son más cómodas que las de cuatro) en color naranja.

Ya lo dije en el anterior post sobre material escolar pero lo vuelvo a decir: me encantan los rotuladores de colores, subrayadores, etc. Así que en este caso, decidí probar el subrayador de color salmón y me sorprendió positivamente: creo que tengo un nuevo favorito. Para combinar con este subrayador, pedí uno que nunca había visto: un subrayador de cera gel. La verdad que me gusta el efecto que dan, recomiendo probarlos.

Por último, en esta sección de material escolar, lo que no podía faltar tampoco: libretas. En mi caso, siempre que puedo, elijo las Oxford porque aunque tengan un precio un poco más alto, la calidad que tienen merece totalmente la pena. Además, concretamente estas que elegí, tienen un estampado de flores precioso. 
Rotulador Faber-Castell Color salmonMarcador de cera gel Liderpapel rosaCuaderno Oxford Openflex DIN A4 Cuadrícula 5mm tapa flexible Floral

Enlaces de compra Vuelta al Cole:




Manualidades:

Como algunos sabréis, tengo un lado artístico que me pusta potenciar siempre que puedo. Además, me gusta probar cosas nuevas en el ámbito de las manualidades, o probar nuevas técnicas con materiales que ya conozco. En el caso de este segundo pedido, hice ambas cosas: pedí materiales nuevos para probar, y otros materiales que ya conocía pero en los que quiero profundizar más en su uso.

Como materiales que quiero probar (y que espero probar pronto, y enseñaros a ver qué os parecen) son estos dos pequeños botes: uno de ellos es barniz brillante, para dar un acabado brillante a superficies pintadas con acuarelas, ceras, gouache, tintas, etc. El segundo es un Foto Transfer. Y diréis, ¿Qué es eso? Es un producto hecho a base de agua para transferir imágenes impresas en papel láser (importante esto, tiene que ser impresión laser) a superficies como: lienzos, madera, tela, vidrio... Por el momento poco más puedo decir porque aún no los he provado, pero he visto cosas hechas con esta técnica y si se hace bien es una pasada.



Enlaces de compra Manualidades:



Por otro lado, como decía, quise meterme más en un terreno que ya conocía: la acuarela. En mi caso, siempre he usado lápices de colores acuarelables, pero acuarelas como tal no. Así que este estuche de Jovi me pareció una muy buena opción por la cantidad de colores que tiene. Este estuche viene con un pincel, pero preferí probar otra opción: un pincel con depósito de agua. Este tipo de pincel lo he visto para hacer lettering y el resultado es muy interesante, probaré a ver cómo me funciona. 

En cuanto al donde pintar con estas acuarelas, como no tengo tantos conocimientos como para elegir un bloc de dibujo específico para esto, preferí uno mas genérico (multitécnica) y así lo puedo usar para lo que quiera sin miedo a que se estropee el papel (técnicas secas y húmedas).



Enlaces de compra Manualidades:




Iré informándoos sobre mi experiencia con el foto transfer y pintar con acuarelas y pincel con depósito en mi cuenta de Instagram (para los que no la conozcáis, está a vuestra derecha en la pantalla). ¿Qué os han parecido los productos? ¡Espero vuestros comentarios!

Y hasta aquí mi segundo pedido a esta página. Una vez más, muchas gracias a MaterialEscolar por colaborar con mi blog y por el buen trato que me dan siempre. Insisto en recomendarles para hacer compras de este estilo, por lo que ya he dicho: variedad de productos y precios, y un envío muy rápido (máximo tres días laborales).

Nos leemos en el próximo post, 



Gata Bibliotecaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todes! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

📣📣 En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

Últimas reseñas en GoodReads

Mob for Jack #1
did not like it
Todo lo que leí hasta el momento de Ranmaru me pareció ✨fantasía✨. Sin embargo, esta historia no acabó de convencerme. Es básicamente lo que promete la portada, no esperaba una trama enrevesada ni profunda, pero ciertas cosas que aparec...
Heartless
did not like it
Este manga no es para mí. Aunque a les amantes del terror gore/psicológico quizá les guste, es un género que cada vez estoy más convencida de que no es para mí. Sí que es cierto que también está clasificado como BL, género que sí di...

goodreads.com

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
Gata has read 0 books toward her goal of 24 books.
hide

Y TU, ¿LEES AUTOPUBLICADOS?

SÍGUEME EN INSTAGRAM

PRÓXIMAS LECTURAS

A hipótese do amor: Capítulo Extra
El reino del puente
Sissi
blanc 1【特装版】-Rings-
Boy meets Maria
鬼と蛇 (drap) [Oni to Hebi]
Deadlock, Vol. 1
秘め婿
Bones and All: Hasta los huesos
Chica conoce chica
Gideon the Ninth
Sangre, musgo, sombras
Así que esto es un felices para siempre
ジェラシー 5
Un trato con el rey de los elfos
Belle Morte
Dioses de neón
El regreso de Carrie Soto
Aquellas noches de verano
Corre, Renina, corre