miércoles, 25 de octubre de 2017

SERIES GATUNAS: RECOMENDABLES 😍 Y NO RECOMENDABLES 😱 + ¿POR QUÉ?

Hoy os traigo un nuevo post que iré actualizando periódicamente y donde os iré contando qué series he empezado pero no he seguido, aquellas que me han decepcionado, que me parecieron muy malas...  O que por el contrario me han gustado por una u otra razón. En definitiva, mi opinión sobre las series que he visto


Este tipo de entradas siempre me han gustado porque me parecen muy útiles a la hora de decidir, una vez que acabamos una serie, cual empezar después. Así que espero que os sea útil, o por lo menos que le echéis un vistazo, que como suele decir, el saber no ocupa lugar.



Poldark (2015)

✎ Mi opinión (resumen)
Como dije en la propia reseña de la serie (que os dejo aquí abajo), me pareció una primera temporada lenta y aburrida, en la que la mayoría de los acontecimientos son predecibles y que no te sorprenden en casi nada. Las historias de amor de Poldark son, al igual que él, muy predecible en el caso de la primera, y un poco hipócrita en el caso de la segunda. Los personajes no consiguen calar en el público y son bastante planos. Por todo esto, la consideré como no recomendable y sigo manteniéndolo.

Reseña completa de la serie  AQUÍ



The Last Kingdom

✎  Mi opinión (resumen)
Tiene una buena banda sonora, pero unos personajes bastante "descuidados", cuyo protagonista no despierta simpatía y el resto, te dejan indiferente. El tema en el que se basa la serie es muy interesante, pero la manera en la que lo tratan no acaba de enganchar. Para todos aquellos que les gusten las historias de vikingos, esta serie será buena para pasar el rato, contando además con bastantes escenas de acción y con una trama que avanza de capítulo a capítulo, pero aún así la considero como no recomendable.
Reseña completa de la serie  AQUÍ



Peaky Blinders
Imagen relacionada

✎  Mi opinión (resumen)
Creo que es una serie muy bien hecha, con una banda sonora cuidada y una puesta en escena de los actores excepcional. A esto le acompaña una ambientación gris, triste, pero acorde con la historia. Sin embargo, como decía, conforme pasan los capítulos la serie se hace monótona, y aunque el nivel de calidad se mantiene, su atractivo disminuye. El principal cometido de una serie es el de entretener, y aunque la considero recomendable sin duda, creo que llega un punto en el que no lo hace. 
Reseña completa de la serie  AQUÍ



Siren

✎  Mi opinión (resumen)
Por todos estos argumentos creo que es una serie recomendable. No creo que sea una obra maestra, ni que esté tan bien hecha como otras series que he reseñado, como por ejemplo Peaky Blinders. Sin embargo, ha conseguido mantenerme enganchada y me ha entretenido bastante, y por eso la considero recomendable. No se si me ha gustado tanto como para esperar ansiosa la segunda temporada, pero en caso de que la hagan, no descartaría verla. 

Reseña completa de la serie ➳  AQUÍ



Continuará

10 comentarios:

  1. Creo que es una entrada que puede ser de mucha utilidad como dices a la hora de decidir qué serie ver a continuación, me llamaba la atención la de Reign, quizá me vea la primer temporada y ahí pare, jeje, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! La de Reign las dos primeras temporadas te gustarán, después... Ya no estoy tan segura de que te guste, pero si quieres prueba, y me cuentas :3 Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gustan mucho este tipo de entradas así que me alegraré si sigues haciéndola. Menos mal que yo no tengo empezadas ningunas de las que nombras porque no me llaman nada, ¡me alejo de ellas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, la iré actualizando así que de vez en cuando puedes revisarla por si hay novedades :) Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna y tampoco me llaman mi atención, así que las dejaré pasar. La única que conocía es The last kingdom pero no he querido empezarla no se por qué.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero empezar alguna serie nueva pero no me decido xD. Tenía en duda The last kingdom y Reign. Esta última me llama la atención y creo que veré las dos primeras temporadas, que veo que te han gustado mucho :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quieres te puedo recomendar series BUENAS que creo que te gustarán. Para cualquier recomendación, aquí me tienes ✌. Saludos!♡

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Adoro las series, me había llamado la serie Siren aunque la dejaré en segundo plano ya que no es tan buena por lo que comentas al igual que The Last Kingdom. Seguramente a Peaky Blinders le de una oportunidad cuando tenga más tiempo, me vi el primer capítulo y no me pareció tan buena. Saludos. Nos leemos :)
    Te sigo, mi blog https://susistrawberryy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por el comentario y espero que te acaben gustando si les das una oportunidad a las series que recomiendo. Saludos!

      Eliminar

¡Hola gatos y gatas de biblioteca! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

¡Símbolos para los comentarios!: ❤ / ✌ / ✔ / ★ / ☕ / ❄ / ♥ / ✿ / ❀ / ☆/ ★ / ☾ /☻

VISITAS POR PAÍS


VALORACIÓN DE MI BLOG

POST MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

ANIME DEL MES

ANIME DEL MES
MAHOUTSUKAI NO YOME