martes, 16 de enero de 2018

BOOKTAG | Romances 💘

¡Hola a todos y todas!



Hoy os traigo una versión del que inicialmente era un film-tag pero que adapté a libros. El original lo saqué de este blog, por si queréis echarle un vistazo. Sin más, espero que os guste y os deseo una feliz semana.

1.- Romance instantáneo: Elige un libro donde el romance se dio muy rápido.

En esta categoría, la primera historia de amor que me viene a la mente es una que he leído muy recientemente. Hablo de los protagonistas del libro Todavía no me he ido. Como dije en la reseña del libro, que os dejo aquí, estos dos personajes tienen lo que podríamos llamar un flechazo y prácticamente desde el momento en que se miran por primera vez, se enamoran el uno del otro.




2.- Romance con adrenalina: Libro en el que la pareja se enfrente a muchas situaciones de acción.


En este caso, creo que uno de los romances con más adrenalina que he leído ha sido el de Jace y Clary en la saga Cazadores de Sombras. Para aquellos que la hayais leído, sabréis de lo que hablo, y para los que no... No sé a qué esperáis. Tengo que recalcar que me refiero siempre a la saga de libros, no a eso a lo que llaman película (la cual reseñé en el blog, os dejo el post aquí) ni mucho menos a eso a lo que llaman serie (Shadowhunters). Bajo mi opinión, un completo fracaso, especialmente en el caso de la serie. 





3.- Romance indiferente: Elige un libro en que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.


En este caso, mi idea inicial fue poner la historia de amor entre los protagonistas de La Sirena de Kiera Cass. Sin embargo, ese libro ya lo he nombrado muchas veces en este blog así que pensé en otra historia de amor que sirviera como ejemplo. Así que creo que pondré a los protagonistas de El amante de Lady Chatterley. Así como hay otros puntos del libro que sí me gustaron, como dije en la reseña, la historia de los dos protagonistas me supo a poco. Había visto la película antes de leer el libro y me llevé una cierta decepción. 

Nota: Os recomiendo ver la película, la versión de 2015, y si os gustó plantearos leer el libro.





4.-Romance que lo tenga todo: Elige un libro donde la pareja protagonista te haya hecho; sufrir, llorar, reír, emocionarte, etc...


Se que a muchos os llamará la atención que esta pareja esté en este BookTag, pero también se que muchos otros me entenderéis con esta elección, y estaréis de acuerdo conmigo. No he podido evitar pensar en Edward y Bella al hablar de una pareja que lo tuviera todo. En mi caso, cuando leí la saga Crepúsculo, sufrí y lloré cuando esta pareja lo pasaba mal, y también me emocioné cuando eran felices. Así que, nunca está de mal volver a nuestros orígenes, ¿no?

 




5.- Romance mejorable: Elige un libro donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.

En este caso creo que podría poner al protagonista de la Trilogía del Vatídico. El problema que tengo con la historia de amor que tiene el protagonista, Traspié, es que no me gustó cómo fue desarrollándose. Es decir, me gustó cómo empezó este romance pero a medida que se desarrollaba iba perdiendo su encanto (y mi interés).




7.- Romance de amor perfecto: ¿Qué pareja se te hizo perfecta?

Aquí he tenido muchas dudas sobre qué pareja elegir, más que nada porque creo que ninguna pareja puede ser perfecta. Sin embargo, creo que en esta ocasión voy a decir que mi pareja perfecta son Rhys y Feyre, de Una Corte de Rosas y Espinas. Principalmente los he elegido a ellos por muchos de los mensajes que transmiten como pareja, aunque su historia de amor en sí me parece preciosa.




8.- Menciona tu frase romántica favorita.

Es imposible para mí hacer referencia a una única frase romántica que me haya gustado a lo largo de mi vida. Tengo que decir que es muy dificil elegir cual es mi frase favorita, pero después de mucho pensarlo, creo que aquí tengo una de mis favoritas. Tanto por lo bonita que es, como por lo que significó en el libro al que pertenece, Hija de Humo y Hueso:


"Tu alma y la mía cantan la misma canción, mi alma es tuya y siempre lo será, en cualquier mundo no importa lo que suceda. 
Necesito que recuerdes que te quiero."




Y con esto acaba el post de esta semana. Espero que lo hayáis disfrutado, y en caso de que os animéis a hacerlo en vuestros blogs, estaría encantada de que me dejaseis el link en comentarios para poder leerlo yo también. 




Gata de Biblioteca.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Curioso booktag, no lo había visto nunca.
    Yo con cazadores de sombras es que ya ni le di una oportunidad a la película (por las malas críticas que fui viendo cuando salió) y a la serie ni acercarme con un palo. Como los libros no hay nada.
    Por cierto, bienvenida a bloggeros gallegos!
    Un bico ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Tienes toda la razón con la serie y película. Y que como los libros, nada.

      Gracias por al bienvenida, nos leemos, un bico pra ti tamén!♡

      Eliminar
  2. Hola! No soy de romances, pero si es cierto que cuando salió leí Crepúsculo. Aunque en su día me enganchó no lo volvería a leer a día de hoy

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderEliminar

¡Hola gatos y gatas de biblioteca! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

¡Símbolos para los comentarios!: ❤ / ✌ / ✔ / ★ / ☕ / ❄ / ♥ / ✿ / ❀ / ☆/ ★ / ☾ /☻

VISITAS POR PAÍS


VALORACIÓN DE MI BLOG

POST MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

ANIME DEL MES

ANIME DEL MES
THE ANCIENT MAGUS BRIDE