sábado, 4 de noviembre de 2017

BOOKTAG | 🍕 PIZZA 🍕

¡Hola a todos y todas, amantes de la pizza (y los libros)! Si estáis aquí porque habéis leído en el título la palabra book + pizza, que sepáis que sois de los míos, y que me alegro de que estáis por aquí.


Recientemente vi este TAG tan original en algunos de los blogs que sigo (concretamente de El Trastero del Multiverso), y me animé a hacerlo. Al igual que a ellas, a mi también me dio mucha hambre. ¡Espero que lo disfrutéis!


Click para ir a la RESEÑA del libro.
Uno de los libros imprescindibles de este blog: La canción de Aquiles. Me gustó tanto, y lo leí tan rápido, que creo que es muy acertada la expresión "devorarlo de una sentada". 


Click para ir a la RESEÑA del libro.
Otro de los imprescindibles del blog: El Nombre del Viento. Tanto esta portada como la de su secuela son preciosas y creo que por ello le encaja a la perfección ser "bonito tanto por dentro como por fuera". 




Algunos os sorprenderéis con que ponga esta saga, Divergente, como una que no he leído, pero es la verdad. He visto las películas y no me gustaron lo suficiente como para leer los libros. Una pena.



Sin duda, además de ser un clásico, El Retrato de Dorian Grayes uno de los mejores libros que he leído en mi vida. No podría dejarlo atrás, y para aquellos que lo conozcáis pero no lo hayáis leído, os invito a darle una oportunidad. No os defraudará.


Click para ir a la RESEÑA de la saga.

La Selección. El título lo dice todo: pese a ser (una colección de) libro tan conocido y que a tanta gente ha enamorado, a mi no me gustó para nada. Es una pena porque exteriormente es precioso, pero por dentro... Una decepción. 




Es la primera vez que os hablo de este libro, para muchos un desconocido supongo, pero para mí que lo descubrí por casualidad es de los mejores que he leído: Mil Besos y Cien Más. No sabría explicaros el porqué, pero conecté mucho con el personaje principal y con su historia, y os animo a que lo leáis. Creo que os enamorareis de su historia tanto como yo lo hice.




¡Y esto es todo! He disfrutado mucho haciendo este BookTag, como dije me parece muy original, y ha sido muy agradable recordar algunos libros que tenía más olvidados y de los que aún no os había hablado en este blog. Creo que se merecen, en un futuro, una entrada propia... Pensaré en ello.







.

6 comentarios:

  1. Hola guapaa
    ¿Sabes? Coincidimos en todas las respuestas. En Todas jaja
    En cambio, yo leí Divergente y te puedo decir que no te pierdes absolutamente nada :D Dorian Grey es maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me lo puedo creer... ¡Es genial! Me hacen mucha ilusión estas cosas, encontrarme por aquí con gente de gustos, por lo visto, bastante similares a los míos :D
      Dorian Gray es uno de los mejores libros que la vida te puede poner en las manos alguna vez.

      PD: Si te animas a auto-nominarte a este TAG, me encantaría que me avisases para leerlo.

      Un abrazos, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Opino igual que tú menos en La selección. A mi si me gustó en general, también es verdad que era primeriza en ese tipo de lectura ^^".
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gusta que me digáis que tenéis opiniones diferentes a las mías, es genial y lo respeto totalmente.

      Un beso gatuno, ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te sigo de vuelta (perdona por la tardanza) ^^
    Me ha encantado el tag, jajajaja cuando he visto que la palabra "pizza" no he podido resistirme :P
    Coincido contigo en "El nombre del viento", es absolutamente maravilloso tanto por fuera como por dentro *-* Y con "Divergente", tampoco lo he leído porque empecé viendo las películas y tampoco es que me gusten a rabiar, las he visto solo por pasar el rato.
    "La selección" sí me gustó, al igual que los otros dos libros de la trilogía. Ahora, la segunda saga... Me enganchó por el estilo pero ya es demasiado repetitivo y demás. No está a la altura.
    Para mí, mi clásico imprescindible es "Orgullo y prejuicio" *-* He leído "El retrato de Dorian Gray" y se me hizo un poco pesado a veces, sobre todo cuando empieza a soltar listas y listas de joyas, muebles y no sé qué más XD
    Muy original la entrada :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo pendiente Orgullo y Prejuicio y es uno de los libros que quiero leer antes de que acabe el año ♡

      Muchas gracias por comentar y por seguirme de vuelta Mari, ahora sí, ¡Nos leemos!!

      Eliminar

¡Hola gatos y gatas de biblioteca! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayáis disfrutado del post.

En caso de que vengáis de la Iniciativa Seamos Seguidores, a vuestra derecha encontraréis un post específico, os agradecería que comentaseis ahí.

¡Símbolos para los comentarios!: ❤ / ✌ / ✔ / ★ / ☕ / ❄ / ♥ / ✿ / ❀ / ☆/ ★ / ☾ /☻

VISITAS POR PAÍS


VALORACIÓN DE MI BLOG

POST MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

ANIME DEL MES

ANIME DEL MES
THE ANCIENT MAGUS BRIDE