viernes, 31 de marzo de 2017

SAGAS EMPEZADAS PERO NO ACABADAS


Hola a todos y todas, al igual que hice con el post de "sagas leídas hasta ahora", ahora crearé uno nuevo para poner aquellas sagas que he empezado, pero por el motivo que sea (que también explicaré) no seguí leyendo. 



Este post se irá completando con las posteriores sagas que deje sin leer, y aparecerá como una pestaña dentro del menú, que tendrá como nombre el mismo que veis en el título, "sagas empezadas pero no acabadas".


Saga CALENDAR GIRL de Audrey Carlan:


  1. CALENDAR GIRL 1: ENERO FEBRERO MARZO  → Reseña AQUÍ → Nota 1/5
  2. CALENDAR GIRL 2: ABRIL MAYO JUNIO → x
  3. CALENDAR GIRL 3: JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE → x
  4. CALENDAR GIRL 4: OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE → x

↝¿Por qué no la continué?

En el caso de esta saga, sólo leí el primer libro, y me dio motivos suficientes para no tener ganas de leer el resto. Las razones están mejor explicadas en la propia reseña del libro, así que aquí tampoco me quiero extender demasiado. Simplemente que no me gustó, y leerlo me pareció una pérdida de tiempo. Además, llegué a la conclusión de que está muy sobrevalorado.  
____

Trilogía PIEDRAS PRECIOSAS de Kerstin Gier:


RUBÍ
ZAFIRO
ESMERALDA


↝¿Por qué no la continué?


De esta trilogía sólo conseguí leer la primera parte del primer libro, es decir, de Rubí. De doscientas y pico páginas que tiene, me quedé en la cien. ¿Por qué? Por que me pareció muy aburrido. En esas cien páginas intentan introducir, en mi opinión, mucha trama y al final lo que consiguen es despistar al lector, que no se enganche. Ir metiendo trama, incógnitas, a lo largo del libro está muy bien, pero en un puñado de capítulos, me parece abusar. Además de eso, la protagonista no me acabó de enganchar, así como su "peculiar" entorno. Tampoco me gustó lo poco que leí de Gideon, que básicamente lo pintan como un chico "malo" y con mucho ego. Tenía bastantes expectativas en este libro, ya que la temática de viajes en el tiempo me gusta. Sin embargo, esta saga irá para la colección de "no acabadas"
_____

Saga MEDIANOCHE de Claudia Gray:



MEDIANOCHE
ADICCIÓN
DESPEDIDA 
RENACER


↝¿Por qué no la continué?


En cuanto a esta saga, tengo que decir que la leí hace tiempo, así que la recuerdo más o menos pero no la tengo reciente. Leí los dos primeros libros, por así decirlo, la mitad de la saga. Pero al acabar el segundo, no me enganchó lo suficiente como para continuarla. La temática de vampiros en la época que lo leí me gustaba mucho (ahora menos), sin embargo, me pareció una historia bastante "normalita", muy predecible, y que hablaba de lo mismo de siempre: Amor imposible y vampirismo de por medio. 


_______

Trilogía LEGEND de Marie Lu:


LEGEND
PRODIGY
CHAMPION


↝¿Por qué no la continué?

En lo que se refiere a esta trilogía de libros, empecé el libro con pocas expectativas por que lo encontré en la biblioteca por casualidad, Pese a ser muy parecido a trilogías como la de Divergente o El Corredor del Laberinto, me pareció interesante y me decidí a leerlo. Pero no me gustó, ni me enganchó como para acabar la trilogía. El primer libro no me pareció del todo malo, para leer si no hay otra cosa, pero el segundo libro... Un desastre. Lo dejé por la mitad y no pude seguir leyendo,  y por supuesto el tercer y último libro no lo leí. 




12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad, no he leído ninguna de las 3 sagas que mencionas, pero la de Rubí me llamaba la atención por las hermosas portadas que tiene. Medianoche me parecía muy similar a la saga crepúsculo, incluso en las portadas, y si bien crepúsculo me gusta, Medianoche no me llamaba la atención. En cuanto a Calendar girl, directamente ni le he prestado atención, veo que es una saga muy larga de una temática que no despierta mi interés. Creo que siempre es mejor dejar las cosas por la mitad que obligarse a leer algo que no nos gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, obligarse a leer algo que no te gusta va contra lo que podríamos llamar los "principios" de un buen lector (bajo mi punto de vista).

      Un saludo y gracias por comentar, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La mayoría supongo que yo también las abandonaría pero por gusto personal. Por cierto, la última saga de vampiros de verdad que las portadas son demasiado parecidas a crepúsculo y los títulos igual jajaja. Debe haber sido parte de esos libros que intentaron colgarse de la inexplicable fama de Meyer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo también pensé eso cuando los vi y cuando empece a leerlos... Y la temática, muy similar, aunque "peor", muy parecida.

      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  3. No he leído ninguna de las tres sagas que presentas, pero si he escuchado hablar mucho de la primera y la verdad tampoco me llama la atención, creo que no es un libro que me gustaría por lo que he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no te lo recomiendo, ni ese ni ninguno de los que presento aquí...

      Un saludo! Y gracias por comentar

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad sólo he escuchado hablar UN MONTÓN de la primera saga y tampoco me dan ganas de empezarla, he visto tanto de ella que me saturé y ya no quiero ni ver su portada. La saga de medianoche tiene pinta de esos libros que son mi guilty pleasure así que tal vez lo miré de reojo a ver que tal esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo había escuchado muchísimo de la primera saga, y la empecé para saber si la fama tenía algo que ver con la "calidad" del libro, pero nada más lejos de la realidad... Una total decepción. Y los otros pues son de una temática tan "vista", que no enganchan para nada...

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola! no he leído ninguno de los libros mencionado, pero me recuerdo desde que vi Legend se me dieron las ganas de leerlo, por su portada tan llamativa lol. Espero que pases un día bonito. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije yo de su portada, pero este libro es un claro ejemplo de que no es buena idea "juzgar un libro por su portada" jajaja

      Igualmente, saludos! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tendría que hacer una súper lista como la tuya porque tengo varias sagas que tampoco he terminado. De las que mencionas, solo leí la de Claudia Grey y Kerstin Gier. Tengo ganas de leer la de Mary Lu, pero aun no me decido, así que no sé si lo haré en el futuro o no. Curiosamente yo no pude continuar con Divergente y el Corredor del Laberinto creo que solo me gustó el primer libros x33
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué opinaste de los libros de Gier y Claudia Grey? Me gustaría saber tu opinión.

      Saludos, nos leemos

      Eliminar

About Us

Popular Posts

Recent

Random