jueves, 30 de junio de 2016

Otro post fugaz | Intercambio de PDF

Hoy la cosa va de noticias rápidas al parecer...

Simplemente con este post os quiero avisar de que hago intercambios de libros en PDF, es decir, si tenéis PDF de libros que queréis cambiar por nuevos o por aquellos de los que ya hice reseña, dejadme un comentario en esta entrada o en la entrada del libro que queréis en PDF. (podéis dejarme vuestro e-mail y os contesto directamente ahí)

Pueden ser libros que hayáis leído, libros que me recomendéis, libros que aún no hayáis leído, ¡Lo que sea! También pueden ser sagas enteras, o trilogías, da igual si son actuales o de hace años. El único requisito es que sean traducciones al español, y de una calidad mas o menos buena. Los míos están todos en español y son traducciones, a mi parecer, perfectas. 


Lo que pretendo con esto es simplemente compartir entre nosotros/as libros que tengamos a mano, y así de paso conocer también nuevos autores y sus obras. 

Un saludo a todos, y nos vemos en breve (espero) en la nueva reseña que estoy preparando.

5 comentarios:

  1. Yo tengo los de lindsey kelk de i love en inglés, si quieres te los paso. xx

    ResponderEliminar
  2. ¿Has leído la trílogia Juntos? , yo tngo los tres libros en PDF por si los quieres <3, un besazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la leí, ¿me la recomiendas? estaría encantada de que me la pasases.
      Te dejo mi correo gatabibliotecaria@gmail.com y hablamos, besos!

      Eliminar
  3. Hola

    Me gusta esta idea, como veo que te gustan los libros medio románticos con un toque paranormal, te recomiendo Susurros de A.G Howard, si gustas te lo envío.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi correo y me los envías sopadegatomanualidades@gmail.com muchas gracias!

      Eliminar

About Us

Popular Posts

Recent

Random