lunes, 20 de junio de 2016

NOTICIA | La Selección podría tener película

Recientemente ha salido a la luz una noticia que a muchas lectoras les alegrará un poco el verano, ¡podría haber película de la saga La Selección!, de la cual hice una reseña en este blog que puedes ver aquí.

FRASES CLAVE DE LA NOTICIA:

  • Warner Bros como productora que llevaría a cabo la película
  • Thea Sharrock (directora de la película Antes de tí) como directora

Hay que tener en cuenta que la producción de esta película no partiría de 0, sino que como much@s sabréis, anteriormente esta historia se había intentado adaptar a la televisión para la cadena The CW, pero se grabaron, sin éxito, dos pilotos con diferente reparto. Finalmente, se rechazó por completo la producción. 
Con lo cual, aunque es una buena noticia para todas las fans de la saga, que se que sois mucho/as, no habría que hacerse demasiadas ilusiones por el poco éxito que tuvo la serie.

Esto me recuerda un poco a lo que pasó con la película de mi querida saga Cazadores de Sombras. Los libros son increíbles, seguro que estáis de acuerdo conmigo, y tuvieron un gran éxito en todo el mundo. Pero sin embargo, su adaptación (en este caso al cine) no tuvo el mismo acogimiento por el público y fue un fracaso (si bien es cierto que a mí la película no me defraudó del todo, es evidente que pudieron hacer un trabajo infinitamente mejor).

Asíque, por el momento, esta es la información que hay sobre el tema. En cuanto sepa más, os lo contaré lo antes posible.

XOXO


2 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo estoy muy ilusionada, espero que sea una buena adaptación, gracias por la información. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo espero la verdad, podrían sacarte bastante provecho a la saga si lo hacen bien. Un saludo! *-*

      Eliminar

VISITAS POR PAÍS


Popular Posts

ANIME DEL MES

ANIME DEL MES
MAHOUTSUKAI NO YOME